En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Las 10 noticias de televisión más leídas de 2015

La televisión y todos sus contenidos son infinitos: un año da para mucho y por eso los lectores de prnoticias han elegido sus artículos favoritos en forma de “clic”. El resultado ha sido de lo más ecléctico. Desde los detalles más desconocidos del debate a cuatro de Atresmedia, pasando por los protagonistas y las noches más destacadas de Sálvame Deluxe, el baile de Chari en el último Gran Hermano VIP o los derechos de televisión para la Champions League son algunos de los temas que más se han leído en la sección de televisión.

Évole, Arguiñano y Jordi Hurtado, los presentadores mejor valorados

Jordi Évole encabeza la lista de presentadores mejor valorados. Lo supimos gracias a un estudio que hizo público en el mes de septiembre Personality Media. El periodista catalán fue elegido por los participantes de esta encuesta como el más valorado, seguido del cocinero Karlos Arguiñano y Jordi Hurtado. Por detrás se situaron Arturo Valls y Eduard Punset. Únicamente dos mujeres se lograron colar en el top ten: fuero Anabel Alonso (8ª) y Ana Pastor (10ª).

Markus, de QQCCMH y su posible engaño al programa de Mediaset

Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo es uno de los programas estrella de Cuatro. Los candidatos y las vidas de estos son siempre foco de atención y suscitan el interés del público más fiel a los “tróspidos”. En la última edición, Markus saltó a la fama después de que se filtrasen los nombres de su supuesto novio, a pesar de presentarse al concurse de Mediaset en busca de novia.

La Champions menos vista de la historia tras el culebrón BeIN Sports

Las diferentes plataformas y los derechos de emisión del fútbol han sido claros protagonistas de este año 2015 en televisión. La Champions y las negociaciones de Mediapro con Movistar han firmado uno de los capítulos más intensos de este año. Antes de que comenzara la competición las conversaciones entre BeINSports junto con Orange y Vodafone TV llegaron a buen puerto, algo que no pasó a lo largo de la temporada con Movistar TV.

Telecinco y su acierto con La Dama Velada

La emisión de esta miniserie o telenovela por la que Telecinco apostó en el verano de 2015. La Dama Velada conseguía que Telecinco arrebatase a Antena 3 uno de sus tesoros más preciados: las tardes de domingo. La apuesta por las series con tintes de telenovela fue un acierto para la cadena de Mediaset, que se mantuvo al alza durante los tres fines de semana que emitió los nueve episodios de ‘La Dama Velada’.

Sálvame Deluxe resucita el caso Ylenia y pierde el pulso con Tú Cara Me Suena

2015 también ha servido para destronar al rey de la noche de los viernes. La cuarta temporada de Tú Cara Me Suena ha arrebatado ese privilegio al Sálvame Deluxe de Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, al programa de Mediaset no se le puede reprochar la falta de esfuerzos por mantenerse en la cresta de la ola. A lo largo de muchos fines de semana, han sacado toda su artillería para seguir siendo la opción favorita de la audiencia. Uno de los ejemplos es el rescate del caso de Ylenia Carrisi, que lleva años persiguiendo a Lydia Lozano y también ha mantenido en vilo a los espectadores.

¿Quiénes serán los encargados de dar las Campanadas 2015?

Cómo vamos a terminar este año 2015 y acompañados de quién es una de las noticias que mayor interés ha levantado entre los lectores de la sección de televisión este año. ¿Quiénes serán los responsables y en qué cadenas de dar la bienvenida al 2016?. Los que crean que no habrá cambios respecto al año pasado, se equivocan, aunque la pareja de La 1, Ramón García y Anne Igartiburu sí que repiten en la pública. Antena 3 ha ascendido a Cristina Pedroche que este año no estará en laSexta.

El fenómeno de Star Wars llega a televisión

Ha sido el año de Star Wars, sobre todo si nos centramos en los últimos meses de 2015. Todo sobre la saga de George Lucas es noticia y también lo ha sido la programación especial que desde Cuatro y Telecinco se ha realizado con motivo del estreno de su séptima película: Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Una navidad que a falta de nieve, ha traído bajo el brazo todo un aluvión de películas de la saga que emitirá a lo largo de esta Navidad en todas las cadenas de Mediaset.

Belén Esteban: el pilar de Telecinco y la salvadora de Sálvame Deluxe

Sálvame Deluxe empezó el último mes de 2015 con todo tipo de altercados dentro de su programa. Ya como segunda opción en la mayoría de las noche de los viernes, el culebrón entre Belén Esteban y Toño Sanchís, que ha protagonizado los programas de Telecinco en las últimas semanas también llegó a Sálvame Deluxe. Sin embargo, ni Belén Esteban, ni otra de las habituales como Carmen Gahona, que garantizan la audiencia, no han sido suficiente para recuperar su trono.

Chari y su baile sexy en ‘Gran Hermano VIP’

Tuvieron que pasar varios años para que Telecinco volviera a apostar por recuperar la versión VIP de Gran Hermano, y resultó que la versión de famosos obtuvo mejores resultados que la de los anónimos. Parte de ese éxito fue responsabilidad de algunas de sus concursantes, que se encargaron de calentar el ambiente en todos los sentidos. Fue el caso de Chari, que en la misma edición en la que participó y ganó Belén Esteban, supo meterse al público en el bolsillo al ritmo de Paulina Rubio. La ex concursante de Gran Hermano protagonizó uno de los videos más sexys del año en televisión.

7D: El debate que no cumplió las expectativas

Las elecciones que se celebraron el pasado 20 de diciembre han supuesto una autentica rebelión en los medios de comunicación, especialmente en la televisión. Los cuatro candidatos que aspiraban a la presidencia del Gobierno -salvo Mariano Rajoy que fue sustituido por Soraya Sáenz de Santamaría- se enfrentaron por primera vez en un cara a cara -el 7D- que no cumplió con las expectativas que la audiencia había puesto en él.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.