En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

La Sociedad Española de Patología Dual confía su Comunicación a Berbés Asociados

La Sociedad Española de Patología Dual (SEPD) contará a partir de ahora con la colaboración de Berbés Asociados como agencia de comunicación. Esta colaboración se ha fraguado debido a los nuevos objetivos que se ha propuesto la SEPD en materia de Comunicación. El principal, consistirá en convertirse en líderes y referente en la formación, investigación y difusión de la Patología Dual. Promover programas (I+D+I) de investigación, desarrollo e innovación en el campo de la Patología Dual y formar a los profesionales en el campo de la Patología Dual también constituye un nuevo propósito para esta sociedad científico-médica.

Entre otros objetivos, destacan: Difundir y concienciar sobre la problemática de la Patología Dual entre los profesionales, la administración pública y la sociedad en general; diseñar, planificar y gestionar actividades, recursos y procesos relacionados con la Patología Dual; realizar actuaciones encaminadas a lograr la integración de diferentes grupos, asociaciones y profesionales tanto a nivel nacional como a nivel internacional que trabajan en las diferentes áreas del conocimiento que constituyen el objetivo de la patología dual; y actuaciones para reducir el doble estigma en Patología Dual y representar a los profesionales de la Patología Dual.

La Sociedad Española de Patología Dual es una sociedad científico-médica sin ánimo de lucro constituida en el año 2005 e integrada por más de 1.600 profesionales multidisciplinares que desarrollan su labor en el ámbito clínico, docente y/o investigador de lo que hoy ya denominamos “Patología Dual”. Ha confiado en Berbés Asociados debido a la demostrada experiencia de la agencia en omunicación institucional, sanitaria, consumo, ciencia, medicina, responsabilidad social corporativa, Redes Sociales, formación, gestión de crisis. 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.