En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Manuel Jabois: escucha sus primeras palabras tras fichar por la Cadena SER

A primera hora del lunes prnoticias les adelantaba la noticia y fue ese mismo día el último de Manuel Jabois en Onda Cero. El escritor daba por cerrada su participación en Más de Uno de Carlos Alsina para incorporarse a la Cadena SER. El gallego fichaba por la principal emisora de Prisa Radio en España, algo que ni mucho menos resulta sorprendente teniendo en cuenta que el gallego es uno de los columnistas estrella de El País.

Su fichaje por la Cadena SER se ha confirmado de manera oficial esta mañana cuando Manuel Jabois ha sido presentado por Pepa Bueno como nuevo colaborador de Hoy por Hoy. El columnista ha ofrecido desde el Congreso de los Diputados su primera intervención tras su incorporación a la emisora con sede en Gran Vía 32. Puedes escuchar las primeras palabras de Manuel Jabois en la Cadena SER en el audio inferior.

La baja de Manuel Jabois es un nuevo varapalo para el plantel de colaboradores de renombre con los que cuenta Onda Cero. Tras la salida de Carlos Herrera de la emisora de Atresmedia Radio ha sufrido diversas bajas considerables. La primera la de su expresidente Javier González Ferrari, con el que Jabois compartirá ahora tertulia en la Cadena SER. Además, durante el pasado sábado el propio director de Carrusel Deportivo, Jesús Gallego, mencionaba en uno de sus comentarios una de las columnas futbolísticas de Manuel Jabois, por lo que no se descarta que Manuel Jabois también intervenga en el programa deportivo de mayor peso en la emisora. 

En noviembre el que dejaba Onda Cero era David Gistau, que como columnista de ABC se incorporaba a la Cadena COPE junto a Carlos Herrera. El último, por el momento, en engrosar dicha lista es Manuel Jabois y no se descarta que en un futuro próximo el número de salidas se incremente. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.