lunes, 5 diciembre, 2022

Román y Asociados suma a la Asociación de Bancos Andorranos a su cartera de clientes

La Asociación de Bancos Andorranos (ABA) ha escogido a Román y Asociados (RyA) para planificar y ejecutar su Comunicación corporativa.

ABA, fundada en 1960, grupa a las entidades bancarias de Andorra para representar sus intereses, velar por el cumplimiento de las buenas prácticas bancarias e impulsar iniciativas orientadas a la mejora de los estándares técnicos del sector. Aglutina a los cuatro grandes grupos bancarios andorranos: Crèdit Andorrà, AndBank, Mora Banc i Banc Sabadell d´Andorra.

La división de Román y Asociados especializada en Comunicación financiera dará soporte a ABA en todas sus comunicaciones y trabajará activamente en el desarrollo e implementación de un plan integral de comunicación.

Más de 25 años de experiencia y 300 clientes gestionados hacen de Román y Asociados un socio estratégico para las marcas que entiendan que imagen y reputación son patrimonio corporativo y que el futuro de las compañías pasa por protegerlas y proyectarlas. Las oficinas de Román y Asociados en Barcelona, Madrid y Londres cuentan con un exhaustivo conocimiento de sus respectivos entornos y stakeholders y comparten un único ADN de pasión por la comunicación, inconformismo, innovación y creatividad.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.