En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Fitur Gay LGBT 2016: todo lo que debes saber

Llega Fitur 2016 y desde luego este año también el mundo LGBT tendrá su espacio por sexto año consecutivo. Se trata de Fitur Gay LGBT, un espacio en donde no solo conoceremos las empresas que están trabajando por y para el colectivo, sino que además se podrán conocer temas muy interesantes como el turismo de fertilidad o festivales y eventos que están por venir.

Juan Pedro Tudela, director y fundador de Diversity Consulting y además principal promotor de FiturGay contó en una entrevista a ondaarcoiris la programación y los premios que se otorgarán este año.

Premios Fitur Gay LGBT 2016

Se entregarán dos premios. El primero de ellos es el “Premio Turismo Diversity Consulting International Fitur Gay 2016”, otorgados por los apoyos a la normalización del mundo gay en 2015. Este reconocimiento especial ha recaído sobre el Instituto de Promoción Turística de Argentina y será recogido por el propio Ministro del Turismo y presidente del organismo, Gustavo Santos.

Adicionalmente han sido premiadas la Productora SOM, por el musical Cabaret y Priscilla, con los cuales apoyan la cultura LGBT y el Área de Turismo de la Comunidad de Madrid, cuyo premio será recogido por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

El otro galardón es la “Primera Edición del Reconocimiento Especial de Acciones de Apoyo a Personas LGBT, Diversity Consulting International, Fitur Gay 2016”, el cual, según explicó Tudela, será entregado a los partidos que impulsaron el proyecto de Ley integral de Transexualidad. Por el PSOE lo recibirá Carla Antonelli; por Podemos Beatriz Gimeno y por Ciudadanos Eva Borox.

 eliad cohen papa

Actividades más recomendadas de Fitur Gay LGBT

Aunque todo el programa de Fitur Gay LGBT tiene actividades interesantes desde el miércoles por la tarde, hay algunas que serán de tu interés. Aquí algunas recomendaciones. Puedes descargar desde su página web el programa oficial de Fitur Gay LGBT. El jueves 21 de enero por ejemplo, todos aquellos que estén pensando en casarse tienen un encuentro obligado. Se trata de 1001 Bodas, que estará explicando a las 14.15 ideas para hacer una celebración acorde al gusto del público LGBT.

El viernes a las 12 del mediodía será el tiempo de las chicas. Encontraremos otro evento de Turismo y Bodas L-Friendly, dirigido más al nicho de lesbianas, en el que estará presente Focus on Women. Seguido habrá una ponencia sobre Turismo y Fertilidad y más tarde se presentarán festivales como el Pride de Tel Aviv y Papa Party, en donde los asistentes podrán conocer a Eliad Cohen. A las 17 horas la Red Empresarial por la Diversidad e Inclusión LGBTI presentará sus novedades en la búsqueda de la igualdad de derechos, también en la empresa.

El sábado es la gran fiesta. Habrá actuaciones de Priscilla Reina del Desierto – El Musical, con la actuación de Las Divas, así como Rebeca Moss, Nacha La Macha, Go-Gos y un espectáculo circense de Ibiza Gay Pride.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.