En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Albert Rivera y ‘El Cascabel’ mandan en las redes sociales

La noche previa al encuentro entre el Rey, Felipe VI con Albert Rivera, el líder de Ciudadanos fue el invitado y protagonista de El Cascabel. El programa de 13TV fue durante buena parte de la noche trending topic y prueba de ello es que ha sido el espacio más comentado en las redes sociales de todo el miércoles, al lograr acumular hasta 15.790 menciones.

En segundo lugar encontramos a Sálvame Naranja, el programa de Telecinco ha recuperado el impulso que había perdido en los últimos días y ha vuelto a los puestos de cabeza. ‘Gran Hermano’ y los problemas familiares de varios de sus colaboradores sirven de tirón para que el espacio de Mediaset se mantenga fuerte en Twitter con 9.280 comentarios a lo largo de todo el miércoles.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

El líder de la noche fue Bertín Osborne, quién junto a Paco León lograron que En la tuya o en la mía fuera el programa más visto del día y uno de los más comentados gracias a 8.210 referencias en las redes sociales.

El Chiringuito de Jugones sigue imparable y en la jornada de ayer se embolsó 6.490 comentarios gracias a su programa de ayer. Para cerrar la lista encontramos a Antonio García Ferreras y su Al Rojo Vivo que cierra la lista de los cinco preferidos por la audiencia social con 4.970 comentarios.

Seguiremos Informando..

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.