En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Edu Soto en ‘Tu cara me suena’ (22,3%) es el más visto frente a Isa Pantoja en ‘Sálvame Deluxe’ (19,7%)

Como ya se esperaba al ser una noche de viernes, el duelo entre Tu cara me suena y Sálvame Deluxe dio como ganador al programa musical de Antena 3. La segunda semifinal de Tu cara me suena, donde se descubrieron por fin los cinco finalistas que competirán la semana que viene en la final, fue seguida por 3.304.000 espectadores, proporcionando a la cadena un 22,3% de share. Telecinco, que tenía la baza de la entrevista a Isa Pantoja, la hija de Isabel Pantoja, se quedaba por detrás con un 19,7% de cuota de pantalla y 2.439.000 espectadores.

VISITA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

A las cadenas más destacadas del viernes noche, le seguía en tercer lugar la cadena pública. La 1 apostó ayer por la ficción con la película Killers, que congregó frente a la pantalla a 1.943.000 espectadores y acumuló un 10,6% de share. Más cine en Cuatro, la cuarta opción más vista del viernes, que emitía Diablo (a man apart) de su sección El blockbuster. 1.238.000 espectadores estuvieron pendientes de su película y la cadena llegó al 7% de share.

laSexta no remonta con Equipo de investigación

Poco más que seguir la estela de sus compañeros de franja podía laSexta, que emitía el programa Equipo de investigación y el título El estafador de parados, con 1.068.000 espectadores y 5,8% de cuota de pantalla alcanzados.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.