En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Edu Soto enamora a la audiencia de ‘Tu cara me suena’ y se lleva la segunda semifinal

Tu cara me suena ya está a las puertas de la final, pero lo ha hecho con una segunda semifinal aburrida y sosa. Por el escenario y en directo, han ido pasando todos los concursantes imitando a cantantes que no atrajeron tanto como los de la semana pasada, exceptuando algunos. Cuatro finalistas que quedan por decidir y audiencia en sus casas preparada para votar.

Pablo Puyol encarnó al cantante y compositor Axl Rose, del grupo de hard rock Guns N’roses, cantando Don´t cry, y llevándose los elogios de Lolita, que le premiaba asegurando “te has metido en el alma del personaje”. Adrián Rodríguez se convertía en el “boss” del reggaetón, Daddy Yankee, subiendo a las gradas y bailando entre el público de Tu cara me suena. Pero su canción La nueva y la ex estuvo desafinada y se llevó bastantes críticas en Twitter. Otra que cayó pegándose un golpe en las redes sociales, fue Vicky Larraz con su imitación de Adele. La voz se le perdía en una canción que tal vez le quedaba demasiado grande. El jurado coincidía en que Vicky hizo su propia versión de la canción y que no vieron una imitación a Adele como tal.

Ana Morgade, convertida en una sexy Petula Clark interpretó Downtown. La actriz y presentadora clavó la ejecución de la actuación, con una imitación de movimientos casi perfectos. Lolita la apremió “eres muy camaleónica”. Por su parte, Silvia Abril se transformó en Alaska, cantando Dramas y comedias. El Sevilla, como Javier Gurruchaga, se atrevía con el tema Corazón de neón. Tras su actuación, Manel y Latre se le unían para imitar el tono de voz de Gurruchaga. La ganadora de la primera semifinal de Tu cara me suena, Ruth Lorenzo, que no competía en esta gala, homenajeó al recién fallecido icono David Bowie con la canción Héroes.

Edu Soto, el gran ganador de la noche, hizo que nos enamorásemos con la conocida canción de la película de Ghost, Unchained Melody de The righteous brothers. Mientras Yacer alababa la “fragilidad” que mostraba Soto en el escenario, Latre aseguraba “eres una de las personas que mejor ha imitado en este programa y creo que tienes que estar en la final”. El presentador y cómico Miki Nadal, fue el invitado especial de la noche de Tu cara me suena. Tras participar en la primera edición junto a Florentino Fernández, era la primera vez que actuaba solo y eligió al cantante El Titi, que con Libérate, llenó el escenario de color y rebajó la tensión del jurado frente a las votaciones.

Actuación magistral de Falete como Luciano Pavarotti

Falete deslumbró en el escenario caracterizado como Luciano Pavarotti. Además del parecido asombroso que consiguió el equipo de maquillaje con el tenor, Falete fue laureado en redes sociales como Twitter que coincidían en el magnífico espectáculo que había mostrado cantando O sole mio. Al finalizar su actuación, recibió un gran aplauso del público que coreaba su nombre. “La gente que no te conocía ya conoce todo lo que puedes hacer” decía LLàcer.

Tras las votaciones del jurado con un doble empate y las del público desde sus casas, Edu Soto emocionado, recibió la puntuación más alta con un doce, convirtiéndose en el ganador de la segunda semifinal de Tu cara me suena. Junto a Ruth y Edu, la clasificación general designó a los que les acompañarían en la final: Pablo Puyol, Adrián Rodríguez y Ana Morgade. La semana que viene el público de casa será el único juez.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.