En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

‘Informativos Telecinco’ (19,4%) son los más vistos del viernes con el rechazo de Rajoy a su investidura

Abrían los informativos del viernes noche con la noticia del rechazo de Mariano Rajoy a su investidura como presidente del gobierno. Este, declinaba la oferta del Rey Felipe IV por no tener todavía apoyos suficientes, según explicaba en una rueda de prensa. Esta es una renuncia temporal hasta que el líder del ejecutivo en funciones pueda obtener los apoyos que necesita, y aun así, Mariano Rajoy sigue manteniendo su candidatura a la Presidencia.

Los informativos más vistos del viernes noche han sido los de Telecinco, con 19,4% de share y 2.994.000 de espectadores. Antena 3, que le seguía siete puntos por debajo con una cuota de pantalla de 12,1%, tuvo 1.873.000 espectadores, algo más de mil espectadores menos que Telecinco. La tercera opción para informarse más escogida fueron los informativos de la cadena pública. La 1, con 1.857.000 espectadores, se quedó apenas cuatro décimas por debajo de Antena 3 y sumó un 11,7% de share.

laSexta aventaja con mucho a Cuatro en su horario

Por otro lado, entre los informativos de laSexta y Cuatro, que se emiten una hora antes que los de las anteriores tres cadenas, laSexta ganó a Cuatro por casi 10 puntos, llegando al 14,2% de cuota de pantalla y reuniendo a 1.823.000, cifra similar a la que dieron los informativos de Antena 3 de las nueve. El telediario de Cuatro fue el que tuvo los datos más bajos, con 4,5% de share y 591.000 espectadores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.