En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

¿Cómo les ha ido a los reporteros de Cuatro los sábados?

Cuatro comenzaba el 2016 con la idea de un nuevo espacio llamado Reporteros Cuatro, como nuevo contenedor de actualidad en el que nos quería acercar la realidad gracias a “reporteros de caza”, según palabras de la cadena, que buscarían historias y reportajes impactantes y novedosos.

Inaguraban la idea hace dos semanas, con el debut de Soy noticia con Nacho Medina y Conexión Samanta, que comenzaba una nueva temporada con Samanta Villar al frente del programa. Así quería acercarnos la realidad Cuatro, tratando de remontar la noche de los sábados sustituyendo al programa de un Tiempo nuevo liderado por Silvia Intxaurrondo por este nuevo espacio de reporteros. Añadidos a este contenedor estarán también los programas Fuera de cobertura o 21 días.

Sin embargo, los datos de audiencias indican que el nuevo contenedor de historias de Cuatro va a la baja. Ocupando la franja que va desde las 21.35 iniciada por Soy noticia, hasta las 24.00 por Conexión Samanta con sus reposiciones, y entrada la madrugada con Callejeros, las cifras no engañan.

Comenzó Conexión Samanta esta temporada con el programa de los Baby Adults alcanzando un 6,4% de share y 1.091.000 espectadores. En su segunda entrega, Tráfico de futbolistas, caía al 5,8% de cuota perdiendo seis décimas y bajando también en número de espectadores hasta los 945.000. La tercera entrega de este sábado, le daba un pequeño respiro en su descenso con las Bodas de lujo, con 1.117.000 espectadores y 6,9% de share.

Por otro lado el programa Soy noticia, debutó con 848.000 espectadores y un 5% de share. Su segundo programa con una décima más, 5,1%, perdía 25.000 espectadores hasta los 823.000 y su tercera entrega ayer, bajaba a 4,8 % de cuota de pantalla y 780.000 espectadores. Claramente Conexión Samanta está funcionando mejor que su previo Soy noticia, atrayendo más espectadores y arrastrando los que ya tiene el anterior programa. Habrá que ver cómo se comporta este nuevo bloque de programación de Cuatro los sábados de las próximas semanas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.