En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Vocento se queda sin dircom de nuevo en menos de un año

Manuel Campillo, ex director de Comunicación de Vocento

Manuel Campillo Álvarez, director de comunicación de Vocento, prepara su salida del grupo editorial tras apenas un año en el cargo. Campillo ha abandonado el cargo y podría sumarse al plan de bajas incentivadas que desde el grupo editorial se han puesto en marcha estos días. El puesto de Campillo, que había sido ocupado por Emilio de Ybarra hasta el año pasado, queda desierto y las funciones de relación con los medios de comunicación y públicos externos serán coordinadas por la actual responsable de comunicación externa, Luisa Alli.

Apenas un año ha durado Manuel Campillo al frente de la comunicación y relaciones institucionales de Vocento. Campillo asumía la dirección General de Comunicación y Relaciones Institucionales de Vocento a principios de 2015 proveniente desde la dirección general de El Diario Montañés en Cantabria.

Licenciado en Económicas y Empresariales, Manuel Campillo se incorporó en 1994 al entonces Grupo Correo como director general de El Norte de Castilla. En 1997 se ocupó de constituir la sociedad de servicios comerciales y de marketing del grupo, y en 2001 se hizo cargo de la productora BocaBoca desde donde pasó en 2003 a El Diario Montañés. Campillo sustituyó en el puesto a Emilio Ybarra Aznar que tras casi 20 años en la compañía dejaba esta dirección general para iniciar una etapa con nuevos proyectos personales.

La salida de Manuel Campillo se produce justo cuando el Grupo Vocento comienza el año con un plan de bajas incentivadas bajo el brazo que pretende recortar plantilla, renovar perfiles y ahorrar costes. Las informaciones confirmadas por prnoticias indican que el grueso de las salidas afectarán al diario ABC y al departamento corporativo y que incluirán también a un buen número de diarios regionales. El objetivo es ofrecer un plan de salidas a todos los mayores de 58 años o con edades cercanas a este límite. Entre estas bajas incentivadas podría incluirse la salida de Manuel Campillo.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.