En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Ruth Lorenzo tras ganar ‘Tu cara me suena’: “Me quedé con ganas de un dueto con Pablo Puyol”

El pasado viernes 29 de enero Ruth Lorenzo se convertía en la ganadora de la cuarta edición de Tu cara me suena en Antena 3. Una semana después la cantante ha hecho balance de su experiencia en el exitoso programa de entretenimiento de Antena 3 y ha desgranado para prnoticias qué le ha aportado personalmente este formato a diferencia de sus anteriores participaciones en televisión.

Ruth Lorenzo ha asegurado que “he competido mucho en tele. He tenido la oportunidad de estar de jurado y esta vez era participar, pasártelo bien, disfrutar y aprender. No dejo de ser artista y de ser siempre yo, mientras que los actores tienen ese algo que pueden convertirse en muchas personas distintas”.

Respecto a si se ha visto ganadora en algún momento como muchos la consideraban antes de la final, Ruth Lorenzo ha explicado que “cualquier cosa podía pasar. Las tres últimas galas que fueron en directo estuvieron súper reñidas entre Pablo (Puyol) y Edu (Soto) entonces no lo sé. Todos teníamos una especial ilusión en que ganase el otro”. Eso sí, Lorenzo ha señalado a Ana Morgade como la verdadera revelación de Tu cara me suena.

La cantante no tiene dudas respecto a su peor imitación en el programa: María Jiménez. En cuanto a la que más pudo hacer el personaje ha apuntado a su actuación como Marilyn Manson; la más compleja Pink y la que más ha disfrutado Jennifer Hudson. La cantante ha confesado haberse quedado con las ganas de “hacer un dueto con Pablo Puyol que era ‘Come What May’ de Moulin Rouge, pero espero que nos inviten y vayamos a hacerlo”.

Para finalizar Ruth Lorenzo, representante de España en Eurvisión en 2014, ha valorado la elección de Barei como nuestra candidata este año “Muy bien. Tiene un largo camino hasta que llegue a Eurovisión. Que se administre bien la energía, que trabaje, que descanse, que disfrute. Lo tiene ‘chupao’. Es muy válida”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.