En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘The Good Wife’ se despide con su séptima temporada

Después de muchos rumores, la cadena CBS finalmente se ha pronunciado sobre una de sus series estrella. Y lo ha hecho durante el intermedio de la Superbowl, con un nuevo tráiler que comunicaba el final de The Good Wife después de siete temporadas en antena y que en España puede verse en Fox. Aunque el anuncio no ha cogido por sorpresa a su fandom tras conocerse que Robert y Michelle King, creadores del drama legal no continuarían como showrunners en una hipotética octava temporada. Pero fue su protagonista, Julianna Margulies, quien confirmó este secreto a voces al comentar que no tenía nada en su agenda a partir del mes de abril.

The Good Wife había ido perdiendo el favor del gran público, al mismo tiempo que ganaba el apoyo de la crítica especializada, lo que ayudó a que la CBS continuase apostando por un drama legal con tintes políticos bastante alejado de lo normal. Y es que sus tramas cuidadas y un elenco multidisciplinar han conseguido que la ficción estuviera siempre en las quinielas de los grandes premios televisivos, como lo demuestran sus más de 40 nominaciones. Y ha sido Julianna Margulies quien más elogios se ha llevado estos últimos años, al saber construir un personaje en continua evolución y que ha sabido sorprender con sus giros inesperados.

Sin embargo The Good Wife no sólo es Alicia Florrick. En más de una ocasión, la abogada ha quedado en un segundo plano al ser eclipsada por unos secundarios de lujo. Eli Gold, interpretado por el escocés Alan Cumming, ha sido uno de los verdaderos descubrimientos televisivos de los últimos años, mientras que Christine Baranski ha sabido encumbrar a su personaje Dianne Lockhart. Pero sin duda la investigadora Kalinda Sharma fue una gran pérdida, tras la marcha de la actriz Archie Panjabi quien formaba un tándem perfecto con la Sra. Florrick, a pesar de que ambas intérpretes no se llevaban nada bien tras las cámaras. Y aunque estamos ante el final de una magnífica serie, todavía nos quedan nueve capítulos para poder despedirnos de Alicia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.