En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Twitter se derrumba en Bolsa, a la espera de ver sus cuentas trimestrales

Si ayer os informábamos del mal estado de Linkedin, tras su estrepitosa caída en Bolsa, hoy es Twitter la portadora de malas noticias. Y es que la red social, a la que parece que Jack Dorsey no está sabiendo sacar del hoyo, ha visto cómo sus acciones han perdido otro 5% de su valor, lo que las deja en unos paupérrimos 14,87 dólares. Este es el precio más bajo que han tenido los títulos de la compañía desde 2013 lo que no augura un futuro muy esperanzador para ese pajarito azul que, otrora, voló alto… ¡Muy alto!

¿Qué ha llevado a Twitter a estar bajo mínimos?

Muchos han sido los motivos que han dejado a Twitter en los registros actuales. El último, del que todos tenemos constancia, se produjo la pasada semana cuando se publicó que su timeline ya no ordenaría los tuits por orden cronológico y si por su importancia. Un hecho que el CEO de la marca tuvo que negar poco después ante la avalancha de quejas bajo el #RipTwitter. Esta acción es relevante en el devenir de los acontecimientos pero no culpable, al 100%, de la caída en picado.

La reciente salida de la mayoría de sus directivos en Twitter, unos por despidos y otros de forma voluntaria, no han generado una buena imagen para Dorsey y los pocos fieles que aún le acompañan. Tampoco le sirvió de ayuda la noticia que llegaba a sus usuarios en la que se informaba de la creación de una plataforma en la cual se pudiesen escribir hasta 10.000 caracteres. Otro fuego que el jefe tuvo que apagar… Aunque el daño ya estaba hecho. Por último, y quizás la razón que más escepticismo crea, es la que afirma que la red social no va a generar beneficios para 2018 (en caso de que ocurra, claro, que no es seguro). Esto no anima, en principio, a ningún inversor salvo a los que estén pensando a largo plazo.

Mañana presentará resultados trimestrales

Así, y con todo esto, Twitter presentará mañana los resultados económicos del último trimestre de 2015. Estos, pueden ser la puntilla a su mal estado o el salvavidas que reconduzca su camino, tanto empresarialmente como en Bolsa dónde, atentos, sus acciones en abril, tenían un valor de 50 euros.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.