En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Indra implementará una plataforma ‘Cloud’ para digitalizar la agencia de viajes Best Day

La multinacional de consultoría y tecnología ha desarrollado proyectos para ofrecer soluciones de Cloud Computing, capaces de abarcar todos los servicios de las Tecnologías de la Información, en cerca de 2.500 empresas de varios sectores con más de 25 millones de transacciones anuales. Y ahora Indra va a consolidar su presencia en México y a reforzar su actividad en un mercado tan competitivo como es el de Industria y Consumo gracias a un acuerdo con la agencia de viajes Best Day. Se trata de una plataforma cloud, gracias a la cual el operador turístico podrá mejorar su actividad y que será presentada durante el SAP Forum 2016, celebrado en la Expo Bancomer Santa Fe de Ciudad de México el próximo 11 de febrero.

Basado en la nueva suite SAP S/4 HANA Cloud, este sistema ayudará al cliente a gestionar la información de forma más ágil y en tiempo real a través de una única plataforma que habilita las estrategias de negocio actuales y futuras de la empresa. Permite procesar la información, de tal modo que la toma de decisiones sea más ágil y, además, puede conectar con redes de negocios y sociales para establecer vínculos con clientes y proveedores locales y globales. Asimismo, utiliza el dinamismo del Internet of Things (IoT), para habilitar la interconexión digital con objetos y mejorar la experiencia del usuario, con interfaces más simples, personalizadas y con dispositivos móviles.

Fabián Berdiales, director de Industria y Consumo de Indra en México, ha explicado que “Indra pone al servicio de Best Day su amplia oferta de soluciones y servicios, con el interés de que pueda seguir afianzando su liderazgo en la economía digital mediante una nueva suite que soportará sus necesidades a corto y largo plazo”. Por su parte, Carlos Javier Gómez Gelabert, Director IT Finance de Best Day ha afirmado que “ha optado por la migración, de la mano de Indra y la implementación de la solución SAP S/4 HANA, con el objetivo de alinear las estrategias de negocio de las empresas del grupo”.

Indra ofrece soluciones al servicio de la industria

La multinacional española se encuentra a la vanguardia en servicios y soluciones de Cloud Computing gracias a una oferta integral, denominada Indra In Cloud, que abarca desde la consultoría o la producción hasta el consumo de tecnología, que permitan optimizar las capacidades y los costes de los clientes. Para ello se emplea la plataforma PaaS (Indra Smart Platform), una nube híbrida de infraestructura gestionada (Indra Flex IT) y un catálogo integrado por más de cuarenta aplicaciones Software as a Service, al que puede accederse a través de iCloud Broker, un market place propio y que se podrá integrar en el futuro con Azure, Force.com o Google Engine.

La apuesta de Indra por las infraestructuras inteligentes ha cambiado la concepción que se tenía hasta el momento de los procesos de negocio y su ejecución. Igualmente es capaz de colaborar en el proceso de innovación de empresas e instituciones, aportando una oferta que cubre todo el ciclo de vida de la tecnología en la empresa: desde la consultoría, hasta el desarrollo de soluciones, pasando por la externalización de sistemas y operación de procesos. Y al contar con la máxima categoría SAP en servicios denominada ‘Global Service Partner’, es capaz de ayudar a sus clientes a operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.