En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

MWC 2016: Tecnologías más esperadas

El Mobile World Congress 2016 (MWC, por sus siglas en inglés) viene cargado de las últimas noticias en dispositivos y tendencias dentro del mundo tech. Como primer plato, encontramos encontraremos el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 820. Diseñado para mejorar la calidad y resistencia de los dispositivos, el nuevo procesador se presenta como el más eficiente de Qualcoom, y con un mejor rendimiento en los procesos. Por ello, la mayoría de los fabricantes están apostando fuerte por este procesador a la hora de fabricar sus respectivos buques insignia. Otra de las ventajas que ofrece es la resistencia y carga rápida de la batería. Se presume que los dispositivos que lo integren, podrán tener el 80% de la carga en 30 minutos. Echa un vistazo a todos los smartphones que esperamos durante este congreso aquí. 

Otra de las novedades que traerá el MWC 2016 son las cámaras con sensores mejorados. Los usuarios demandan, cada vez con más frecuencia, cámaras que a pesar de tener menos megapíxeles incorporen mejores sensores de luz, ya que comprenden que la calidad de la imagen que ellos desean tomar no se basa en el tamaño o peso de la fotografía, sino en la nitidez de ésta.

La tecnología 5G también será protagonista, ya que se espera que ésta estará más o menos en funcionamiento para el 2020, permitiendo que la velocidad del internet móvil se multiplique. Varios operadores ya están haciendo pruebas con ella, como es el caso de Corea o EE.UU., que planea comenzar sus pruebas entre este 2016 y el 2017. El puerto USB también tendrá su espacio, ya que se prevé que los dispositivos de Android vayan implementando, poco a poco, los USB de tipo C, muy diferente a los que utilizamos actualmente.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.