En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El ‘Deluxe’ gana en share (20,1%) y ‘Allí Abajo’ en espectadores

La duración de Sálvame Deluxe en Telecinco, le suele dar ventaja en el share respecto a Allí abajo, de Antena 3. Este viernes ha vuelto a pasar así, la comedia de Antena 3 Allí Abajo llegaba a un 18,8% de share el viernes, cinco décimas por debajo de la semana pasada, mientras que Sálvame Deluxe en Telecinco llegaba al 20,1% de cuota. Las broncas de María Patiño y Lydia Lozano las siguieron 2.314.000 espectadores, 971.000 menos que los de Allí Abajo, que obtuvo 3.285.000 espectadores.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

José Mota continúa el tercero en discordia la noche de los viernes en la 1. José Mota Presenta: el simbolismo de las alas, marcó un 12,4% de share subiendo respecto a la semana pasada, con 2.343.000 espectadores. Volviendo a usar el humor cotidiano y la parodia para atrapar a sus seguidores, Mota no consigue imponerse a las dos cadenas reinas del viernes, pero aún así está aguantando muy bien el tirón desde que se inició esta nueva temporada.

Por otro lado, laSexta iba fue cuarta con el episodio Desmontando al Pequeño Nicolás de Equipo de Investigación. Con 1.510.000 espectadores, alcanzó el 8% de cuota de pantalla. Mientras, en Cuatro se emitía la película Prometheus de su Blockbuster, que obtuvo 7,8% de share y 1.392.000 espectadores frente a las pantalla.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.