En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Se hunden las audiencias del “Access” de Cuatro: ‘Toma Partido’ deja una media de 2,8%

El experimento de Cuatro con la sustitución de Gym Tony por Toma partido ha sido un fracaso. Iniciado este lunes 22, se ha emitido solo cuatro días, de lunes a jueves, en la franja del Acess prime time. La media de Gym Tony en esa franja se movía en torno al 7% y Toma partido, ha tenido estos cuatro días una media de 2,8% de share, menos de la mitad de las de su predecesor Gym Tony.

El batacazo del nuevo formato de Cuatro ha sido importante: la media de esta semana de Toma partido ha sido de 2,8 % tan solo de sus cuatro primeros días, en los que está programado. Ayer viernes le tocaba el turno de nuevo a Gym Tony en el Acess, consiguiendo elevar los datos de share a 4,2%. Las cifras de Toma partido han sido las siguientes: El lunes se inició en su debut con 3,3% de share y 660.000 espectadores. Su segundo día, el martes, bajaba a 2,5% y a 506.000 espectadores. El miércoles repuntó unas décimas llegando a 2,9% de cuota y 558.000 espectadores. Y su último día, el jueves volvió a caer a 2,6% y 500.000 espectadores.

El viernes Cuatro recuperaba Gym Tony, ya que Toma partido es de lunes a jueves. Las audiencias de Gym Tony de ayer lo dejaban claro: subieron rápidamente a un 4,2% frente a la media de 2,8% que había dejado Toma partido durante la semana, 1,4% de share más. También subieron los espectadores, a 718.000 frente a los 556.000 de media de Toma partido. Todo indica que el nuevo formato de Cuatro para su franja de Acess no funciona.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.