En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘GH VIP’ recibirá a dos nuevos concursantes el próximo jueves ¿quiénes serán?

El jueves de esta próxima semana entrarán dos nuevos habitantes en la casa de GH VIP. Este domingo en el debate, se han ofrecido algunas pistas de posibles candidatos vip: el primero parece que es una ganadora de un reality show, el segundo candidato, es “un hombre muy excéntrico cuya pasión es la arquitectura” según palabras de la presentadora.

Para el tercer candidato, ofrecen “un colaborador de Telecinco que jamás ha participado en un reality” y el último, es una ex novia de un hombre que pertenece a “las dinastías más importantes del corazón”. Además, Carlos Lozano se ha picado en GH VIP con Fran Nicolás por las nominaciones. La brecha entre los dos surgió cuando Fran se auto salvó. Laura se lo echaba en cara también “yo no me hubiese salvado a mí misma, a suertes eso no se hecha”.

Carlos Lozano le dijo a Fran que era él, el que tenía más puntos, y no tenía que haberse salvado. Y comentaba “eso es de cobardes, a mí los cobardes no me gustan. Ya llevamos dos meses aquí y vas conociendo a las personas. Yo le voy a decir las cosas malas que veo”. Al final, la pelea entre los dos en GH VIP se relajaba, y Carlos le decía a Fran “lo bueno es decirnos las cosas, que nos enfadamos, pero nos reímos”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.