En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

¿Qué puedes ver en televisión esta Semana Santa?

Las parrillas de televisión se revolucionan en estos días de fiesta y todas las cadenas apuestan por cambiar la programación a la que nos tienen acostumbrados. El cine es la estrella en estos días de Semana Santa, y salvo Telecinco –que va a mantener sus noches intactas- el resto de cadenas han apostado por reservar sus platos fuertes y ceder tanto Jueves, como Viernes Santo a los cambios.

¿Cuál es la programación para este Jueves Santo?

Mediaset, apuesta por variar lo menos posible su oferta. Este jueves no perdona y volverá con una nueva gala de Gran Hermano VIP. Será noche de expulsión y nominaciones los espectadores podrán vivir en directo uno de los últimos programas de esta edición. El reality afronta su recta final y cada vez queda menos para que conozcamos quién será el nuevo ganador del concurso que coge el testigo de Belén Esteban.

Antena 3 apuesta por el cine en su prime time, que deja en manos de la película Oro Negro. Lo mismo le pasa a La 1 de TVE, que se decanta por Todos están bien. Para acordarse de los más pequeños está laSexta, que aprovechando las vacaciones escolares pujan por Kung Fu Panda 2. Mientras tanto, en Cuatro siguen en su línea de variar lo menos posible su programación y se quedan con la emisión de varios capítulos de Mentes Criminales.

¿Cuál es la programación para este Viernes Santo?

En el segundo día de vacaciones, Telecinco también sigue fiel a su estilo y apuesta por su valor seguro. En sustitución de Jorge Javier será María Patiño quien tome las riendas de Sálvame Deluxe. Todo apunta que serán los reyes de la noche del viernes después de que Antena 3 haya decidido bajar los brazos y eliminar de la noche de los viernes la serie Allí Abajo.

En su lugar, la primer cadena de Atresmedia ofrecerá esta semana la película Sigo Como Dios. Al igual que Telecinco, desde laSexta tampoco apuestan por los cambios y deja intacta su programación con el programa Equipo de Investigación. Mientras tanto, en Cuatro se quedan con el cine de la mano de la película El Reino de los Cielos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.