En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Maggie Civantos: “He sentido la presión del éxito de ‘Vis a Vis’

Es uno de los estrenos más esperados. Vis a Vis vuelve lleno de sorpresas y acción con una trama que no va a dejar indiferentes a los seguidores de la serie. Macarena, o Maggie Civantos es la protagonista principal de este thriller carcelario que arranca su segunda temporada con la incógnita que provoca una fuga, la persecución y la duda de si todas las presas fugadas volverán a la cárcel. Tal y como han prometido los responsables de la serie, en esta segunda entrega habrá peligro, tensión y un desenlace definitivo. Pero ha sido la propia Maggie Civantos la que nos ha contado cómo vivirá Macarena esta nueva etapa de Vis a Vis.

Maggie Civantos es consciente del público que respalda la serie y de la responsabilidad que tienen con la segunda temporada de Vis a Vis que esta noche se estrena en Antena 3. Por esta razón, tanto ella como el resto del reparto han querido esforzarse al máximo y sacar lo mejor de ellos. El objetivo es no defraudar a su público y mejorar la estela que dejó la temporada pasada: “He sentido la presión del éxito de ‘Vis a Vis’. Quieres que tu trabajo llegue a la gente, quieres superarte, pero además creo que hay que confiar en el proyecto y en todo el equipo”.

La actriz que junto al resto del equipo se encuentran en estos momentos grabando el final de la segunda temporada de Vis a Vis asegura que es una temporada muy cargada de historias intensas: “Es una temporada potente, con una misma línea de acción, pero tiene un ritmo mucho más frenético”, asegura.

En lo que respecta a Macarena, el personaje que interpreta, la actriz de Vis a Vis asegura que es mucho más arrolladora que la chica que se pudo ver en la primera temporada de la ficción: “Esta vez tendrá un objetivo claro: sobrevivir. Para eso Macarena perderá los valores y los escrúpulos”.

Maggie Civantos asegura que Vis a Vis es una de las ficciones que más despuntan en la actualidad y que ha supuesto un punto de inflexión en nuestro país. Para la actriz, es un proyecto que ofrece al espectador un producto diferente, y junto a otros títulos, el thriller carcelario que protagoniza ha supuesto un cambio positivo para la ficción española.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.