En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Sánchez Chillón (ICOMEM): “Una persona próxima a la junta se encargará de la Comunicación”

Miguel Ángel Sánchez Chillón ya ha tomado posesión de su cargo como nuevo presidente del Colegio de Médicos de Madrid, acompañado por los miembros de su Junta Directiva, numerosos profesionales del entorno sanitario y otros candidatos que también optaron a la presidencia en las elecciones. El acto se celebró en el Gran Anfiteatro del Colegio de Médicos de Madrid y contó con la presencia del Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos; José Zamarriego y Sonia López, expresidentes del ICOMEM; y José Juan Rodríguez Sendín, presidente de la OMC.

Durante el discurso de la toma de posesión, el nuevo presidente dejó claro su propósito de conseguir que el Colegio vuelva a ser líder en lo científico, humanístico y social. “Por ello queremos ser voz y parte activa en denunciar las injusticias sociales y trabajar para minimizar o paliar los efectos de ellas derivadas. Esto conllevará el desarrollo de un plan de acción social cuyo destinatario sea el que da lustre a esta institución: el médico”.

Muchas miradas se centran en la Comunicación del Colegio de Médicos de Madrid, una de las áreas que más se ha resentido en los últimos cuatro años. La idea de potenciar este departamento ha sido clave dentro del programa electoral de la candidatura encabezada por Sánchez Chillón. Según explicó a prnoticias: “Nuestro plan de Comunicación es fundamental. Queremos que, tanto la colegiación, como la ciudadanía, conozcan todo lo que vamos a afrontar y lo que vamos a hacer. Para nosotros lo ideal sería que una persona próxima a la Junta Directiva se encargase de la Comunicación”.

El doctor Miguel Ángel Sánchez Chillón pasa a ser el trigésimo presidente del Colegio de Médicos de Madrid. Comienza para él una etapa de cuatro años que tendrá como objetivo conseguir un colegio transparente, profesional y de calidad.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.