En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

AT&T aterriza en México con una sensiblera campaña publicitaria

La compañía estadounidense de telecomunicaciones se ha instalado definitivamente en México. Después de una primera etapa donde ofrecían una oferta comercial muy reducida a través de los operadores Iusacell y Nextel, los consumidores ya tienen disponible todas las novedades que ofrece la empresa telefónica, como es la red 4G LTE. Y para dar a conocer todos sus cambios, ha lanzado una campaña de publicidad en medios de comunicación y redes sociales bajo el claim ‘Movilizando tu mundo’, focalizada a anunciar la llegada de AT&T al país azteca y que también incluye una tienda online, que de momento sólo opera en Ciudad de México, Pachuca, Toluca y Metepec.

Víctor Tiburcio, director de marketing de la firma ha explicado que “se trata de una nueva imagen, un nuevo tono y una promesa enfocada a la presencia a largo plazo de AT&T, que conecta con 137 millones de personas en México y Estados Unidos”. Esta estrategia de posicionamiento de imagen de AT&T ha sido gradual en los últimos cuatro meses. En un principio, se fue cambiando poco a poco la imagen de las tiendas de la marca Iusacell, cuyas paredes exteriores tornaron a blancas y las interiores a un color naranja, incluyendo el logo de la compañía norteamericana.

El siguiente paso ha sido un spot titulado ‘AT&T está en México y este sólo es el principio’ que utiliza el marketing sentimental, demostrando que es más que una marca o un alpha tag en la pantalla del teléfono.

Mientras que en Twitter y Facebook, la estrategia se ha encaminado mostrar a sus clientes sus últimas novedades como su servicio 4G o sus planes de telefonía.

 

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.