En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

¿Por qué es Trending Topic Football Leaks?

Aunque ya ha sido tendencia en otras ocasiones, hoy vuelve a serlo. Football Leaks se ha convertido a lo largo de las últimas semanas en un protagonista inesperado desvelando los entresijos del fútbol y sus cifras. En esta ocasión el protagonista ha sido el jugador del FC Barcelonam Neymar Jr, cuyas cifras del contrato firmado en verano de 2013 han salido a la luz. 8,5 millones por firmar por el Barcelona y un mínimo de salario de 45,9 millones durante cinco temporadas. Football Leaks se trata de un sitio web creado por portugueses que se mantienen en el anonimato desde el cual filtran documentos confidenciales en defensa de la transparencia del fútbol.

La noticia enseguida ha tenido repercusión en los medios nacionales, quienes ya toman por costumbre hacerse eco de las filtraciones de este portal.

Bien es cierto que cada vez los usuarios se encuentran menos sorprendidos de las cifras y cláusulas que se manejan en el fútbol, si bien aprovechan para resaltar las más llamativas o derivar en un enfrentamiento dialectico entre equipos.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.