En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Vergüenza: la calle Marqués de Monteagudo convertida en piscina

No estamos contentos con el pobre cuidado que se realiza de algunas calles de Madrid. Parece que las promesas de la alcaldesa Manuela Carmena de mejorar las infraestructuras de la ciudad se ha quedado solo en agua de borrajas. Y nunca mejor dicho porque cada vez que llueven cuatro gotas en Madrid se anegan buena parte de los puentes, túneles y calles de la ciudad.

denuncia 1Es el caso de la calle Marqués de Monteagudo que una vez más se ha convertido en una verdadera piscina tras las últimas lluvias de esta mañana. Como se pueden ver en los vídeos y fotografías que acompañan esta denuncia, se puede comprobar que es casi imposible cruzar a pie este charco y que en coche es muy difícil poder transitar.

Este fragmento de calle no tiene ningún tipo de salida de agua que permita descongestionar la vía, lo que forma una verdadera piscina de imposible acceso. Y nada ha cambiado desde hace años. Pasan los gobiernos municipales y los meses y esta vía se anega siempre, en el mismo sitio y ante el inmovilismo del Ayuntamiento. Una verdadera vergüenza a la que debería ponerse freno de una vez por todas.

En prnoticias abrimos un nuevo espacio de denuncia que hemos denominado ‘No estamos contentos’, en el que nuestros lectores podrán enviar todas sus quejas y sugerencias respecto de productos o servicios que crean que no cumplen con las expectativas generadas. Constantemente entidades públicas, empresas y marcas prometen determinadas prestaciones que en muchos casos no se cumplen y por ello, en prnoticias queremos denunciar estos casos e intentar que no se vuelvan a repetir.

Seguiremos Denunciando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.