En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Planner Media amplía su equipo con el nombramiento de dos nuevos socios

El logo de la agencia de Comunicación Planner Media.

La agencia de Comunicación Planner Media ha nombrado a Luis Pardo, director de cuentas de la agencia, socio director y director de la nueva área de Arte y Cultura de la empresa. Por otro lado, Alberto de Oliveira se incorpora al equipo como socio director y director del área de Tecnología. Ambos reportarán directamente a Isabel Perancho, socia directora general de Planner Media. La agencia completa así la primera fase de su estrategia de desarrollo de servicios de comunicación y relaciones públicas en nuevos sectores del mercado en paralelo a su política de impulso a la oferta en el ámbito sanitario, en el que sigue siendo una de las marcas de referencia.

Luis Pardo Planner

Luis Pardo es licenciado en Periodismo y experto en consultoría estratégica. Desde hace 20 años desarrolla su labor en el ámbito de la comunicación corporativa y relaciones públicas con alta especialización en el sector salud. Trabaja en Planner Media desde 1997 y goza de una amplia experiencia en la asesoría y diseño de proyectos estratégicos en comunicación para empresas del sector farmacéutico, fundaciones, instituciones y sociedades científicas. Desde 1995 ha escrito en medios como ABC y El Mundo sobre los temas más diversos del ámbito científico y sanitario. Es también colaborador habitual en medios culturales como HoyesArte.com. Pardo asume, además, la dirección de la nueva área de Arte & Cultura de Planner Media, a través del que la compañía ofrece servicios de consultoría estratégica en comunicación a empresas e instituciones del ámbito cultural y de la esfera artística.

Alberto Olivera Planner

Alberto de Oliveira es licenciado en Periodismo y Master en Relaciones Internacionales y Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con más de 20 años de experiencia en comunicación empresarial y en medios de comunicación escritos y audiovisuales. Experto en relaciones institucionales, relaciones con medios, creación de contenidos, dirección de equipos e interlocución de alto nivel, trabajó durante 13 años en Estudio de Comunicación dando servicios de comunicación a clientes del sector financiero, cultural, energético, tecnológico y de consumo. Más recientemente ha ocupado posiciones de responsabilidad en la firma de servicios profesionales KPMG, como responsable de Marketing y Comunicación de Mercados, y en Farmaindustria, donde desarrolló una intensa labor al frente del Área Social y en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa. Entre otras funciones, De Oliveira estará al frente del equipo de Planner Media encargado del desarrollo de una nueva área de servicios de consultoría de comunicación dirigida a empresas del sector tecnológico.

Planner Media mantiene una política activa de captación de talento profesional para dar respuesta a las tendencias del sector de la comunicación y a las demandas del mercado. Con el fin de seguir adaptando su oferta de servicios a los requerimientos de sus clientes, en los últimos meses se han sumado también a la plantilla profesional de la empresa Elena Díaz Dapena y Sonsoles Pérez .

Díaz Dapena es consultora sénior con más de 10 años de experiencia en el periodismo y en la comunicación corporativa. Con experiencia acreditada en comunicación digital, tras su paso por empresas como The Cocktail y diferentes medios de comunicación, ocupó hasta fecha reciente la dirección de comunicación y relaciones públicas del Instituto Oftalmológico Fernández-Vega. Por su parte, Sonsoles Pérez es consultora sénior con más de 20 años de trayectoria como periodista en medios de comunicación y en comunicación corporativa y está especializada en el área biosanitaria. Ha sido responsable del departamento de comunicación de la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia y ha desempeñado tareas de consultoría en 6W Comunicación, Cariotipo y Grupo Quator.

El área de servicios se ha reforzado también con la incorporación de profesionales especializados en marketing digital, producción de vídeo y gestión de proyectos culturales.

“La satisfacción de las empresas y organizaciones con las que trabajamos es nuestro principal motor y objetivo. Estamos confiados e ilusionados en que este impulso al perfil profesional de nuestro equipo, así como la creciente oferta de servicios, nos permitirán garantizarles la mejor experiencia de cliente en su colaboración con Planner Media”, afirma Julián Zabala, CEO de Planner Media.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.