En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Con qué programas ha debutado Be Mad en la TDT?

Otro nuevo canal ha irrumpido en la TDT. Paolo Vasile, consejero Delegado de Mediaset España, anunciaba la pasada semana el lanzamiento de su nueva cadena Be Mad este jueves 21 de abril a las 22:00 horas. El debut se ha producido en el marco del estreno de la nueva edición de Supervivientes en Telecinco para aprovechar el amplio tirón del reality entre la audiencia.

Be Mad busca principalmente atraer al público masculino y urbano con edades comprendidas entre los 16 y los 44 años. Lo hará a través de espacios divulgativos, factuals, docurrealities, amantes de la gastronomía insólita, la tecnología, la música, las redes sociales y adictos a las últimas aplicaciones móviles. Mediaset ha explicado en una nota que su nuevo canal incorporará más de 20 formatos de estreno que estarán introducidos por Jesús Calleja e Iker Jiménez.

Como es habitual entre los canals de nicho de la TDT Be Mad agrupará diferentes contenedores de formatos según sus temáticas como Be Mad Extreme, Be Mad Nature, Be Mad Mistery, Be Mad Science, Be Mad History, Be Mad Mechanic, Be Mad Planet, Be Mad Investigation, Be Be Mad Travel, Be Mad Movies y Be Mad Food. La parrilla de su primera noche en antena estuvo compuesta por los formatos The Crash Reel, Space Dive, Dirty Wars, Kumh Mela-World’s Biggest Festival, Colosseum – Rome’s Arena of Death, The Lost Gorillas of The Virunga, Proyecto Nim y La Atlántida: el fin de un mundo, el nacimiento de una leyenda.

Esta noche a las 22:00h, Be Mad arranca sus emisiones regulares con el sello Be Mad Movies, que incluye la película de los hermanos Coen Fargo, coincidiendo con el 20º aniversario de su estreno. Mediaset ha elegido Mad, un bulldog inglés como

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.