En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La guerra de la tele llega al ‘super lunes’: Bertín Osborne contra ‘La Embajada’

Las cadenas finalmente han mostrado sus cartas al filo de la legalidad permitida. Atresmedia y Mediaset han cumplido  la obligación de dar sus parrillas con tres días de antelación y han anunciado al filo de la medianoche del viernes sus apuesta para este lunes. De forma sorpresiva y para no dar pistas a la competencia, Telecinco ha comunicado el estreno del nuevo programa de Bertín Osborne en Sálvame Deluxe. Atresmedia ha hecho lo propio anunciando en una promo la llegada de La Embajada al prime time del lunes.

De esta manera, las dos grandes apuestas de las Telecinco y Antena 3 para este trimestre se estrenarán y competirán el mismo día lunes. Bertín Osborne con Mi casa es la tuya que llega con muchas expectativas después de triunfar en TVE y abandonar la cadena pública por la puerta atrás; y La Embajada, protagonizada por Belén Rueda y presentada como la gran ficción de Antena 3 para la segunda parte de esta temporada.

Los dos titanes competirán con El Ministerio del Tiempo, el tercero en discordia que sin quererlo tiene una dura prueba de fuego para demonstrar su fortaleza. El Ministerio tiene una legión de fieles que precisamente están expectantes ante la vuelta de la serie después de un parón de una semana. A la ficción de TVE vuelve además Rodolfo Sancho después de estar ausente en a primera parte de la segunda temporada por esta involucrado en el rodaje de otros proyectos.

La llegada de Bertín Osborne -con Ágata Ruiz de la Prada como primera entrevistada- y el estreno de La Embajada obliga a un nuevo baile de programas. De momento, La que se avecina se queda en su día de emisión habitual a pesar de que se especuló con que se trasladaría al lunes. La que si cambia obligadamente es Top Dance que se muda a los viernes donde se encontrará con un reforzada Sálvame Deluxe. Con este movimiento Antena 3 recupera además el formato de entretenimiento los viernes después del éxito de Tu cara me suena al empezar el curso. Dentro de todos estos cambios también se confirma la llegada de Got Talent a los miércoles donde Antena 3 podría mover ficha, aunque de momento no se ha anunciado nada.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.