En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

¿Cuáles son las mejores tiendas online para la casa?

Mañana, día 23 de abril, es el Día Internacional del Libro y se cumplen 400 años de la muerte de Miguel de Cervantes y de William Shakespeare. Recordamos nuestro paseo por la vida de Cervantes y te animamos q buscar buenas librerías en nuestra página.

Las mejores tiendas online para la casa

Tras celebrar la gran cita editorial del año, seguimos con nuestro apoyo a ese gran comercio virtual del que podemos disfrutar en nuestros tiempos. En esta ocasión, con tiendas para equipar nuestro hogar con el mayor estilo, la mayor variedad y la mayor comodidad.

  1. Saba Saba: Una tienda llena de detalles escandinavos a precios geniales. Vinilos decorativos, menaje, saleros, topes de puerta, portavelas, marcos de colores…
  2. Atelier Vintage: Madera rústica que conforma cajas, estrellas, carteles con bonitos mensajes, cabeceros de camas, percheros, letras de madera para componer mensajes….
  3. Un Solo Uso: Una tienda muy práctica para las celebraciones en casa, las comidas familiares o las cenas multitudinarias. Es menaje bonito de usar y tirar a muy buenos precios.
  4. Decohappy: Bonitas ilustraciones para los cuartos de los más pequeños que se plasman en vinilos, en cuadros, en papel pintado…. Muy adaptables a cada habitación.
  5. Nunoya: Maravillosas telas japonesas con estampados impresionantes. Organizadas por motivos, por diseñadores o por marca… Tienen todas las instrucciones sobre para qué valen, medidas y cómo limpiarlas.

Además, te recomendamos un restaurante. Esta semana, comemos en… Teckel: Un nuevo restaurante de moda en un lugar que no está de moda. Su cocina mediterránea con toques orientales. Una enredadera en el techo recorre este local lleno de espejos y cristal, mesas de madera, suelo de azulejo y tonos azules. El entorno es muy agradable, el precio sensato y en su carta hay muchas cosas que nos ha hecho ilusión probar. Las croquetas de gamba roja al curry, el sushi de cocido, el risotto de perdiz y setas sitake, pad thai de gambas y pato, cuarto y mitad de lomo de atún con guacamole y chile… De postre, tarta de queso con Nutella, tarta de chocolate blanco y fresas…. Es interminable. Tienes que ir.

Y por si quieres más información, mira nuestra agenda del fin de semana. A esto, únele nuestro plan del fin de semana:

  1. Estreno de cine (Toro): Un thriller de acción trepidante, todo pasa en dos días, protagonizado por Mario Casas y Luis Tosar. 
  2. Taller Home Sweet Home en Fundaland: Un taller para toda la familia en la que podréis construir una preciosa casa con telas, pinturas y recortes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.