En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

¿Dónde puedo ver en televisión el Atlético-Bayern de Champions League y su resumen?

La Champions League afronta los últimos enfrentamientos de la temporada 2015/2016 con dos equipos españoles en lucha por hacerse con la máxima competición continental. En la jornada del martes Antena 3 en abierto y BeIN Sports en el pago retransmitieron el encuentro que disputaron el Manchester City y el Real Madrid en tierras inglesas.

Sin embargo, este miércoles 27 de abril a las 20:45 horas los aficionados sólo podrán seguir en la televisión de pago el encuentro que disputen el Atlético de Madrid de Simeone y el Bayern de Múnich de Pep Guardiola. Las cámaras de BeIN Sports serán las encargadas de recoger todo lo que acontezca en el Vicente Calderón y contárselo a los espectadores a través de las plataformas donde se aloja el canal de Mediapro: Movistar+, Vodafone TV, Orange TV y Telecable.

Para todos aquellos que no puedan ver el partido o que quieran revivir las mejores imágenes del Atlético-Bayern su canal será Mega. La cadena temática de Atresmedia emitirá como es habitual a partir de las 22:30 horas un amplio resumen del encuentro dentro de su cobertura Champions Total. Posteriormente a las 00:00 será el momento del análisis en El Chiringuito de Jugones conducido por Josep Pedrerol.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.