El paso de Toño Sanchís, ex representante de Belén Esteban, por Levántate All Stars está dejando que desear. Así se lo hacía ver el propio presentador del programa Jesús Vázquez, a Toño y Alfonso: “De momento no habéis conseguido el objetivo de penúltimo”, les recordaba su apuesta matizando que iban los últimos en el talent show.
Toño Sanchís aprovechaba los ensayos de la canción que iba a interpretar, Zapatillas de El Canto del loco, para utilizar su estribillo y mandarle una supuesta indirecta a Belén Esteban: “Estoy cansando de que inventen, cuenten y luego reinventen”, decía a cámara. Belén Esteban ha mostrado en Sálvame Deluxe varias pruebas en las que afirma que Toño se ha quedado con su dinero y tiene, además, un litigio abierto con una futura demanda a su exrepresentante.
La penosa interpretación de Sanchís en el plató de Levántante All Stars, se llevaba la ovación de su mujer Lorena, que se hallaba entre el público. A pesar de estar completamente desacompasada la voz de Toño y la música, Alaska aseguraba que el concursante había mejorado respecto a su anterior actuación.
Seguiremos Informando…