En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

ASUS presenta el adaptador de red Wi-Fi USB-AC68 y la tarjeta de red inalámbrica PCE-AC88

El USB-AC68 es un adaptador inalámbrico de bolsillo que permite disfrutar de conexiones de red inalámbricas AC1900 con cualquier equipo de sobremesa o portátil que disponga de conectividad USB 3.0. Con una configuración de antenas MIMO 3×4 y las mejoras en recepción de señal propias de la tecnología ASUS AiRadar, el adaptador ASUS USB-AC68 proporciona hasta 1300 Mbps de velocidad en la banda de 5GHz y hasta 600 Mbps en la de 2,4 GHz, permitiendo disfrutar de streaming y gaming online con total fluidez1. El ASUS USB-AC68 está equipado con dos antenas internas y dos externas plegables que, mediante 3 posiciones, permiten optimizar la recepción de la señal en cualquier entorno.

Con un ancho de banda 10 veces superior a USB 2.0, la interfaz USB 3.0 evita saturaciones de datos, aunque para proporcionar una mayor flexibilidad, el adaptador Wi-Fi USB-AC68 también es compatible con el estándar USB 2.0. El adaptador USB-AC68 incorpora un diseño futurista dotado de un esquema de color rojinegro, un elaborado patrón de inspiración maya y un soporte de sobremesa muy práctico.

ASUS PCE-AC88 es una tarjeta de red inalámbrica PCI-E dual-band AC3100 4×4 para equipos de sobremesa. Su tecnología NitroQAM™ (1024-QAM) proporciona una velocidad combinada hasta de 2100 Mbps en la banda de 5 GHz y hasta de 1000 Mbps en la de 2,4 GHz, unas cifras que superan la velocidad de los a las tarjetas 3×3 en un 60 %, y permiten disfrutar de streaming y gaming online totalmente fluido1. ASUS PCE-AC88 es la primera tarjeta de red PCIe® 802.11ac 4×4 del mercado. Proporciona una recepción inalámbrica superior que, al emparejarla con un router 4×4, permite aprovechar todo el rendimiento potencial de la tecnología Wi-Fi 4×4.

La configuración de antena 4×4 (4 reciben, 4 transmiten) mejora drásticamente la estabilidad y el rango de la conectividad inalámbrica. PCE-AC88 lleva la recepción inalámbrica de tu equipo sobremesa a nuevas cotas para que aproveches al máximo el potencial genuino de tu router 4×4. Gracias a los cables de extensión incluidos y a su base magnética, los usuarios pueden emplazar las antenas desmontables donde la señal llegue con más fuerza. Elegante y personalizado, el disipador permite disfrutar de la mejor estabilidad y fiabilidad al llevar a cabo tareas de red muy exigentes en entornos con altas temperaturas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.