En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

ZTE VR: las gafas de realidad virtual con Daydream

Todos quieren estar en la realidad virtual, luego de que el pistoletazo de partida lo dieran las grandes fabricantes durante el CES de Las Vegas y en el MWC 2016, las distintas firmas tecnológicas no paran de hacer anuncios con la firme intensión de recibir su parte en este segmento del mercado de consumo tecnológico y ZTE no escapa de ello con las nuevas ZTE VR.

Las ZTE VR son unas gafas tipo Google Cardboard que están hechas para ser disfrutadas con el Axon 7, que será compatibles con el nuevo sistema Daydream de Google, lanzado recientemente. La firma china con alcance global ha explicado que estas gafas serán mejores que las Gear VR de Samsung, debido a que cuentan con nueve giroscopios que permitirán que nuestra cabeza haga un mejor seguimiento de las imagenes según la posición de las mismas.

Las gafas ZTE VR también reducen a menos de 18 milisegundos la latencia de respuesta de las imágenes y sus lentes están compuestas por cinco cristales que mejorar la inmersión en la realidad virtual. La empresa quiere que sus gafas trabajen en conjunto con Daydream, por lo cual todo parece indicar que la mejor combinación para disfrutar de la realidad virtual con este nuevo formato lanzado por Google será ZTE VR y Axon 7 con Daydream y un mando a distancia de juego de la empresa perteneciente a Alphabet.

Aunque se desconoce la disponibilidad de las nuevas ZTE VR es posible que la empresa quiera hacerlas coincidir con la llegada del Axon 7 a Europa y EE.UU. en los próximos meses, lo que le permitiría ser una de las primeras en llevarlos al mercado. No se sabe tampoco el precio, pero siendo ZTE, lo más probable es que sea más bajo que el de la competencia.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.