En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

ASUS Republic of Gamers presenta el evento de prensa Join the Republic en Computex 2016

Jonney Shih, presidente de ASUS, comentó acerca de la década de liderazgo: “Estoy increíblemente orgulloso de los logros alcanzados durante los primeros 10 años de ROG. El evento de hoy es prueba de que nuestro compromiso con el rendimiento más extremo sigue tan latente como el primer día. Os garantizo que la segunda década de ROG será tan excitante como la primera. Hoy celebramos nuestro éxito con un evento que demuestra que la épica innovación y dominación de ROG continua con toda su fuerza.”

“Intel y ASUS llevan trabajando mano a mano desde hace casi 3 décadas para proporcionar la experiencia informática más avanzada y, desde hace 10 años, nos enorgullecemos de formar parte de los increíbles equipos de sobremesa y portátiles de Republic of Gamers,” comentó Gregory Bryant, director general del grupo de clientes Connected Home and Commercial de Intel. “A medida que el mercado gaming va creciendo, en Intel estamos entusiasmados con ayudar a redefinir los límites del rendimiento.”

ROG Avalon: (Prototipo) Un híbrido de placa base y chasis para una experiencia DIY superior

Para celebrar una década de gloriosa innovación en materia de diseño de placas base, hemos subido el listón con ROG Avalon, nuestro concepto de lo que será el DIY en el futuro. Diseñado partiendo de un chasis y placa base como una entidad única, hemos llevado al límite la optimización del formato ATX, pudiendo eliminar los elementos más frustrantes del proceso DIY.  Avalon está equipado con SSD, PSU y adaptadores gráficos para ofrecer un ecosistema plug-and-play que elimina los problemas de cableado y permite acceder a todos los componentes desde el frontal. La placa base integrada en Avalon, basada en el chipset Z170, también incorpora unas E/S traseras modulares que proporcionan unas opciones de conectividad personalizadas para satisfacer todo tipo de necesidades. 

ROG Strix GeForce GTX 1080: Gráfica gaming acelerada a 1936 MHz con iluminación RGB Aura

La ROG Strix GeForce GTX 1080 es una gráfica acelerada a 1936 MHz que incluye la exclusiva tecnología de refrigeración DirectCU III con ventiladores Wing-Blade, un diseño patentado que maximiza el flujo de aire y ofrece un rendimiento 3 veces más silencioso. Paralelamente, ASUS FanConnect proporciona 2 conectores de 4 contactos que pueden conectarse a los ventiladores de sistema para, de ese modo, monitorizar las temperaturas de la gráfica y optimizar el rendimiento térmico.

ROG Strix GeForce GTX 1080 incluye la tecnología Auto-Extreme, el único proceso de fabricación 100 % automatizado de la industria. También se beneficia de dos puertos HDMI que permiten conectar un dispositivo RV y una pantalla simultáneamente para disfrutar de la experiencia virtual más inmersiva sin necesidad de volver a conectar cables. Gracias a la iluminación Aura RGB incluida en la cubierta frontal y la placa trasera, los usuarios podrán configurar un estilo único con millones de colores diferentes y 6 efectos incluidos. GPU Tweak II con XSplit Gamecaster proporciona ajustes intuitivos de rendimiento y retransmisión de partidas en vivo.

ROG Rampage V Edition 10: Placa base gaming con un rendimiento extremo

Rampage V Edition 10 es la nueva placa base ROG tope de gama creada para celebrar los 10 años de ROG. Basada en el chipset Intel® X99 para los nuevos procesadores Intel® Core™ i7 de zócalo LGA 2011-v3, esta nueva placa ha sido creada para derribar todos los límites de rendimiento existentes hasta la fecha. Está equipada con una iluminación LED RGB independiente en 5 áreas diferenciadas y un conector RGB de 4 contactos. Toda la iluminación puede ser controlada desde la intuitiva interfaz Aura. Además, ROG se ha asociado con fabricantes de chasis como CableMod, IN WIN, DEEPCOOL, BitFenix y Phanteks para proporcionar un ecosistema Aura completo.

La nueva ROG Rampage V Edition 10 incorpora multitud de funciones exclusivas de overcloking, como el módulo regulador digital de voltaje (VRM) Extreme Engine Digi+, ASUS-exclusive T-Topology para llevar al máximo el rendimiento de los módulos DDR4, y 5-Way Optimization, que permite acelerar el sistema con un simple clic e incluye el sistema de control de refrigeración Fan Xpert 4.

La Rampage V Edition 10 también está equipada con cantidad de funciones creadas para ofrecer la mejor experiencia gaming, como el amplificador de audio de alta definición SupremeFX; dos puertos Intel Gigabit Ethernet y Gamefirst, que permiten disfrutar de una red sin retrasos, y las nuevas ranuras PCIe ASUS SafeSlot, las cuales protegen la inversión gráfica de los usuarios con una mayor resistencia estructural. En cuanto a conectividad, la nueva Rampage V Edition 10 acelera todas las transferencias con conectividad U.2, M.2, USB 3.1 y Wi-Fi 3×3.

ROG G31 Edition 10: El sobremesa compacto más potente para gaming

ROG G31 Edition 10 es un PC de sobremesa gaming con un compacto chasis de 20 litros, overclocking de la CPU con un clic y dos gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080 en 2-Way SLI, una configuración que asegura la experiencia gaming más vanguardista en resolución 4K UHD. Incluye patrones inspirados en la cultura maya y la tecnología de disipación térmica 3D Vapor Chamber exclusiva de ROG, que se sirve de dos canales de aire ocultos para mantener el equipo frío y silencioso. También incluye un DAC ESS® y un amplificador de audio que garantizan un sonido de alta fidelidad. 

ROG GX800: El portátil gaming más potente del mundo

Partiendo del diseño del exitoso GX700, el primer portátil del mundo con una solución de refrigeración líquida, el ROG GX800 toma el relevo como el portátil gaming más potente del mundo. Equipado con la última GPU NVIDIA en configuración SLI, procesadores de la serie Intel K y dos fuentes de alimentación de 330 W, el ROG GX800 ofrece una experiencia gaming sin concesión alguna. Cuenta además con una versión mejorada del módulo de refrigeración líquida que permite llevar el rendimiento de la CPU, GPU y RAM a cotas inauditas. El ROG GX800 también incorpora un teclado mecánico MechTAG con retroiluminación RGB LED y función anti-ghosting.

ROG Swift PG248Q: Monitor gaming muy rápido y con un marco ultrafino

Swift PG248Q es un monitor LED 16:9  de 24 pulgadas con resolución Full HD (1920×1080). Este nuevo monitor es compatible con NVIDIA G-SYNC™, proporciona una frecuencia de refresco que puede acelerarse hasta los 180 Hz y un tiempo de respuesta gris a gris de 1 milisegundo que permite responder instantáneamente a la acción de la pantalla. También está equipado con las mejoras propias de la exclusiva tecnología GamePlus y un marco ultrafino que resulta ideal para configuraciones con múltiples monitores.

ROG Centurion: Auriculares gaming 7.1 para el máximo realismo

Centurion son unos nuevos auriculares 7.1 de ROG que, mediante una configuración de 10 altavoces independientes de neodimio, ofrecen una experiencia gaming envolvente con un grado de realismo asombroso. Monta un micrófono con cancelación de ruido ambiente que brinda unas comunicaciones más claras, un amplificador ESS de alta fidelidad y una estación de control hardware USB que permite ejecutar cambios al vuelo. La interfaz ASUS Sonic Studio proporciona el control de todas las funciones.

ROG XG Station 2: Estación gráfica externa para disfrutar de la realidad virtual con tu portátil

ROG XG Station 2 en una docking gráfica externa que transforma tu portátil en un equipo con el que disfrutar de juegos de realidad virtual. Cuenta con una fuente de alimentación de 680 W y soporte para gráficas NVIDIA GeForce GTX y AMD Radeon™. ROG XG Station 2 está equipada con Thunderbolt™ 3 y un conector exclusivo que aumenta el rendimiento un 15 % más. Es fácil de configurar, puede desconectarse sin necesidad de reiniciar el portátil y proporciona 4 puertos USB 3.0 adicionales.

Área de demostración Computex 2016: los productos ASUS ROG más vendidos

Computex 2016 es también una ocasión idónea para conocer de primera mano otros productos populares de ASUS ROG y ROG Strix, como la nueva placa base ROG Strix X99 gaming, el PC de sobremesa ROG GT51, los portátiles ROG G701 y ROG Strix GL502/GL702, así como los accesorios ROG Spatha y ROG Claymore.

ROG y Oculus unen fuerzas para ofrecer las emociones gaming más inmersivas

Los visitantes de Computex 2016 también tendrán la oportunidad de comprobar como ASUS y el líder de la industria RV Oculus trabajan conjuntamente para crear una experiencia gaming vanguardista con un nivel de realismo sin precedentes. Habrá demostraciones de Oculus Rift y Touch conectados a equipos de sobremesa ROG gaming y los Oculus-Ready ROG G11 y G20.

Las dos áreas de demostración sirven como prueba de contacto con el presente y el futuro de la realidad virtual, dado que ROG continuará trabajando con los principales protagonistas de la industria para asegurar que los equipos ROG proprocionen la compatibilidad más avanzada con las últimas tecnologías de realidad virtual.

Computex 2016 tendrá lugar en el Taipei World Trade Center, Nangang Exhibition Hal, del 31 de mayo al 3 de junio, de las 09:30 a las 18:00h. El día 4 de junio el horario será de 09:30 a 16:00h

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.