En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Galaxy Note 7 Edge con doble cámara, Apple Pay no avanza: TechXpress 31

El Galaxy Note 6, que algunos rumores aseguran será el Galaxy Note 7 o incluso 7 Edge, podría tener cámara dual como ya lo tienen el Huawei P9 o el ZTE Axon Elite e incluso el LG G5. Al menos eso dice un nuevo rumor surgido en China, en donde aseguran que la filial Samsung Electro Mechanics estaría ya fabricando una lente dual para la cámara de ese próximo teléfono. Escucha el podcast y entérate de todos estos contenidos.

Desde luego esto son solo rumores, porque la compañía no ha dicho nada relacionado con el asunto. Un detalle interesante es que este rumor surge a la par de otros que aseguran que el iPhone 7 Plus también tendrá doble cámara. ¿Te imaginas que los dos equipos tengan esta característica? Sería una nueva batalla basada en las cámaras, uno de los elementos más utilizados en la actualidad en los smartphones.

Apple Pay no triunfa tanto como creemos

Un informe de Reuters asegura que Apple Pay no es tan popular como parece. Con presencia en siete países, el lugar en donde más se utiliza, como era de esperarse, es EE.UU., en donde generó el año pasados 10.900 millones de dólares en transacciones, sin embargo, cuando se trata del resto de mercados la situación cambia, los bancos se resisten a negociar y los usuarios no le están dando el uso que la compañía esperaba.

Samsung Pay llega a España

Y mientras tanto, España se ha convertido en el primer país en recibir Samsung Pay. De momento únicamente funciona con LaCaixa y también con ImagineBank, pero otros bancos serán agregados pronto a este método de pago del mayor fabricante en ventas de nuestro país. Echa un vistazo a nuestra reseña completa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.