En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Todo lo que esperamos de feria de videojuegos E3: TechXpress 32

Feria de Videojuegos E3. Wikipedia

La E3, la feria de videojuegos más grande de occidente será el próximo 14 de junio y en Techdencias queremos adelantarles lo que se espera de esta feria en la que Sony, Microsoft y Nintendo intentarán destacar. Lo más importante podría ser adelantos de las consolas de próxima generación como Neo y Scorpio, mientras que se espera más bien poco de la consola NX, que ya se conoce saldrá el año que viene. ¡Escucha el podcast!

Entre las claves de esta conferencia de videojuegos encontramos presentaciones de Electronic Arts como Titanfall 2 y Battlefield 1. También es probable que Xbox presente su futuro ligado a la realidad virtual, debido a que existen rumores de que la compañía estaría desarrollando juegos que irían a la par de su nueva consola.

De Nintendo se espera que ofrezca más adelantos de la próxima entrega de Leyenda de Zelda, aunque el título previsiblemente se retrasará hasta la llegada de la consola NX, debido a que también es compatible con esta. Entre los títulos más esperados encontramos Call of Duty, Final Fantasy XV, Watch Dogs 2 e incluso Mafia III. Además Destiny 2, Fifa 17, Mass Effect Andromeda o Gran Turismo Sport. Algunas de estos lanzamientos podrán seguirse vía streaming, aunque no todos ellos.

Guerra de cámaras dobles

En Techdencias Xpress también hemos conversado sobre las cámaras dobles que los teléfonos de esta temporada han ido agregando. Hablamos del Huawei P9, el ZTE Axon Elite e incluso el LG G5. Escucha el podcast o lee el reporte completo aquí.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.