En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El entorno jurídico del Branded Content

Parece ser que nadie se queda indiferente con el Branded Content, una estrategia de marketing de contenidos de la que no paramos de hablar, escribir y escuchar. Ya son muy pocas las empresas anunciantes que no tienen en mente el desarrollo de esta estrategia para sus planes de marketing y comunicación. Pero, jurídicamente hablando… ¿Está regulado el uso del Branded Content en los diferentes soportes?

Hablamos con Luisa Forcada, Socia Fundadora de Creativa Legal, consultora que apuesta por convertirse en un punto de encuentro, asesoramiento y desarrollo de proyectos para empresas, artistas, profesionales autónomos y startups del sector tecnológico, cultural y del entretenimiento a nivel nacional e internacional. Luisa trabajó en el departamento legal de BBVA, es profesora en IE Business School, INESDI y profesora asociada al Máster de Branded Content de la Universidad Carlos III. Y también es colaboradora de nuestro proyecto transmedia Innovación Audiovisual.

Luisa nos aclara el entorno jurídico donde se encuentra el Branded Content, a veces tratado como publicidad, a veces tratado como un contenido más.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.