En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

¿Practicas el ‘autoliderazgo’ o dejas que decidan por ti?

A menudo, se habla de liderazgo. Algo necesario en los grupos, sean o no de trabajo, y que suele estar enfocado en una sola persona. Es lo habitual. Y como tal, cuenta con sus excepciones, como es lógico. Hablamos de aquellas personas que cuentan con la fuerza suficiente para ser sus propios líderes. No necesitan a nadie para salir dar un paso tras otro. Son practicantes de lo que llamamos autoliderazgo. Son activos y no pasivos. A unos, y a otros, les queremos dedicar este nuevo programa de Humor&Co. Y lo hacemos de la mano, como es habitual, de nuestros genios del humor, Gema Moreno y Ángel Largo. ¿Estais preparados? ¡Arrancamos!

Antes de tocar a la puerta de Ángel Largo, la cual guarda un monólogo que nos hará reír sin parar, queremos plantearos la pregunta de la semana. Esa que nos gusta que comentéis en redes sociales: ¿Te lideras a ti mismo (autoliderazgo) o vas con el piloto automático todo el día? Nuestras plataformas ya están abiertas… ¿A qué esperas para darnos tu opinión? Mientras lo hacéis, llega el momento que os adelantábamos. El tema elegido en el programa que nos ataña es la chulería… o como bien dice nuestro humorista de cabecera… ¿Te crees muy chulito? El coleo de buen rollo que deja Ángel da paso a la entrevista de la semana. En ella, contamos con Felicia Perseguer: Directora y Fundadora de Ser In Motion.

Despedimos a nuestra invitada a ritmo de Call me Maybe de Carly Ray Jepsen y saludamos, de inmediato, a nuestros ponentes del debate: Jose Enrique Álvarez, Coordinador de Sistemas de Información de RRHH de AXA, Eduardo Fernández­ Director de RRHH de la Liga de Fútbol Profesional y Beatriz Ajenjo, Coach y Consultora de Inteligencia Emocional. Junto a ellos, analizamos el tema central de este Humor&Co que, como siempre, se nos ha hecho hasta corto.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.