En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Estos son los juegos más esperados de Sony para la PS4: tráilers incluidos

Sony ya presentó lo que tenía preparado para esta conferencia de videojuegos E3. Intentado sobreponerse a la Xbox One S de Microsoft, la compañía ha apostado por más de 50 nuevos títulos para esta temporada.

Iniciaron la jornada mostrando lo nuevo de God of War, un juego sin numeración o subtítulos, la verdad con un aspecto muy distinto. Aparentemente en Santa Monica Studios se están enfocando más en el combate lejos del hack n´ slash al que veníamos acostumbrados, yéndose más a espacios abiertos.

Luego presentaron lo nuevo de Sony Bend, el juego Days Gone del que ya había rumores hace algún tiempo y el cual está basado en una experiencia survival en mundo abierto que narra el mundo luego de una época post-apocalíptica. Seguidamente se supo, luego de tanta espera, la fecha de llegada de The Last Guardian, el 25 de octubre será el estreno.

Una grata sorpresa para los gamers fue el anuncio de Resident Evil VII, una nueva edición de la franquicia de la gente de Capcom, con evidente influencia de P.T y Kitchen, la división de realidad virtual del estudio japonés ¿se viene Resident Evil en VR?

Precisamente la realidad virtual también tuvo su momento en la noche, cuando se anunciaran juegos para la PlayStation VR, los desarrollos están basados en las licencias de Batman y Star Wars que estaría compitiendo con los cinco títulos desarrollados por los estudios de EA, también habría un desarrollo para Final Fantasy XV, además se suma una nueva franquicia, Farpoint.

Las sorpresas no se detuvieron, ya que luego se anunció la llegada del primer gameplay de Call of Duty: Infinite Warfare, que ha resaltado por su apuesta a la ciencia ficción y los enfrentamientos espaciales, además se hizo oficial una remasterización del primero de los Crash Bandicoot, pero sin fecha de salida hasta ahora.

El nuevo teaser de Hideo Kojima se trata de un nuevo proyecto que lleva por nombre Death Stranding, seguido por el anuncio de Insomniac Games con la llegada de Spiderman a PS4, también sin fecha oficial de lanzamiento al mercado.

Para cerrar la noche, Sony presentó el demo jugable de Days Gone, un desarrollo de Bend Studios. En definitiva la desarrolladora llegó para hacer lo que debía en esta conferencia, presentar videojuegos, sin embargo cometió los mismos errores de la edición pasada, muchos títulos pero sin fecha oficial de salida, algo que no es muy bien visto por el público que consume estos contenidos y tampoco lo es por los distribuidores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.