En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La publicidad rompe estereotipos en el Día del Padre

Te leen un cuento en la cama, practican tu deporte favorito y comparten tus pasiones. Es por todo eso que en Estados Unidos, Canadá y varios países de Latinoamérica como Argentina, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, México, Perú, Panamá, Paraguay o Venezuela hoy se celebra el Día del Padre y algunas marcas han dedicado sus campañas de publicidad a demostrarles todo lo que hacen por nosotros. Son anuncios tiernos, graciosos y muy emotivos que muestran otra forma distinta de ver la paternidad.

This father´s day, go ask day

El 94% de los adolescentes prefieren buscar información en Internet antes que preguntar a sus padres. Es por eso que la marca Gillette y la agencia Grey ha lanzado un anuncio en el que hombres de diferentes países explican cómo se está perdiendo la comunicación con sus hijos. En el spot se ponen a prueba a varios jóvenes en distintas situaciones, teniendo que pedir consejo a sus progenitores y comprobando que sus respuestas eran mejores que las que se ofrecen en una web.

Just another sunday

Dash el hijo pequeño del golfista Jason Day, es el protagonista del anuncio de Taylormade y PGA Tour Superstore, donde se ve a los dos en videos familiares jugando al golf todos los domingos. Sin embargo y como ocurre cada año, el US Open coincide con la celebración del Día del Padre es por eso que el pequeño ha decidido que en esta ocasión, dejará que el que gane sea él.

Caring makes my dad, my hero

El spot de la marca Dove se ha hecho con videos caseros donde las familias muestran las distintas formas de divertirse con sus hijos, como hacer surf, bailar o simplemente abrazarse. Y es que la marca, que tiene una línea de cuidado masculino, ha querido ofrecer una imagen más realista del rol de padre.

Father’s Day smiles delivered by their kids

La cadena de hotelera Coutyard Hotels ha contado con la colaboración de jugadores de la NFL para contar su experiencia como padres. Pero también sus hijos han querido hablar sobre los que más les gusta de sus progenitores para felicitarles en un día tan especial.

Gracias viejo por hacerme hincha del Racing

La marca deportiva Topper, patrocinadora del Racing ha homenajeado a todos los aficionados, en un video que cuenta la historia de un niño que no sabe que regalarle a su padre. “Pensé que podía regalarle un dibujo, pero nunca va a tener estos colores”, así que finalmente llega a la conclusión que ningún presente puede ser tan bueno como el que él le dio: hacerlo hincha de Racing. Así, el anuncio muestra la unión y complicidad entre ambos por ver a la Academia y el significado de compartir los mismos colores.

Parte de tu historia

Los padres deben enfrentarse a muchos retos a lo largo de la vida, pero uno de lo más difícil de asimilar es cuando su hija le dice que tiene novio. Es por eso que la agencia Rombo velox creó una campaña para el centro comercial Nuevocentro que muestra a un hombre contándole un cuento a su niña, cuando ésta le dice que “sale” con un compañero del colegio, aunque “Siempre te voy a querer a vos”, lo que llena de felicidad a su padre y le demuestra que “Siempre va a formar parte de su historia”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.