En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Adidas ‘pica’ a México tras su eliminación de la Copa América Centenario

El combinado mexicano era uno de los grandes favoritos de la Copa América Centenario. Es por eso que la goleada que sufrió el pasado domingo se ha convertido en el centro de todas las burlas. Entre ellas está la felicitación de Adidas a Chile por los 7 tantos marcados a México continuando su estrategia Logro Debloqueado, utilizada también con la eliminación de Brasil frente a Perú. “En “tu casa” El campeón está más vivo que nunca. Este Chile picó más, mucho más. Adiós al “local”” rezaba el tuit de la compañía alemana con la imagen del portero de la selección de La Roja, Claudio Bravo. 

La enhorabuena de la marca de ropa deportiva ha sorprendido, ya que Adidas es patrocinadora de la selección de México, mientras que a Chile la viste su competidora Nike. Motivo por el cual son muchos los que han criticado este mensaje de su cuenta de Twitter, a pesar de que aparezca Claudio Bravo como embajador de la empresa alemana. Y es que la compañía no está teniendo muy buena suerte en su estrategia de marketing y comunicación en la Copa América Centenario, torneo con el que empezó con mal pie al promocionar las camisetas de la selección de Colombia como “Columbia” lo que le llevó a ser muy criticado por los seguidores del equipo de James Rodríguez.

Pero no sólo Adidas se ha burlado del gran tropiezo de México. Los seguidores mexicanos no han visto con buena cara el tuit publicado en la cuenta oficial del fútbol estadounidense “Estamos orgullosos de representar a la Concacaf en las semifinales de la Copa América”. De este modo, Estados Unidos queda como máximo representante de la confederación de asociaciones nacionales de fútbol en América del Norte, América Central, las islas del Caribe, las naciones sudamericanas de Guyana y Surinam. Un mensaje que ha sonado a sorna tras la eliminación del combinado de Osorio y que fue publicado minutos después de que acabase el encuentro ante Chile. 

 Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.