En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Misfit Speedo Shine 2: el wearable para nadadores

Misfit y Speedo han anunciado hoy el lanzamiento de su segunda pulsera para monitorizar actividad, ejercicios de natación y sueño. Se trata de Misfit Shine 2 (edición para nadadores), que con la cooperación de la marca Speedo, ha dado lugar a Speedo Shine 2. El resultado de esta larga colaboración entre Misfit y Speedo, Speedo Shine 2, ya está disponible en misfit.com, SpeedoUSA.com, and speedo.com a un precio aproximado de 119.99 euros.

 “Cuando estás preparando una competición o simplemente nadando para entrenar, necesitas concentrarte en la velocidad y en el ejercicio, no en contar los largos. Con Speedo Shine 2 ya es posible entrenar en la piscina sin distracciones”, comenta Cullen Jones, atleta del equipo Speedo USA y cuatro veces medallista en los Juegos Olímpicos. “Speedo Shine 2 es el complemento ideal para atletas y amantes del deporte que quieren aprovechar al máximo su tiempo en el agua mientras que pueden seguir midiendo toda su actividad y sueño”.

Speedo Shine 2 es la siguiente generación de Speedo Shine, el primer dispositivo de su categoría creado pensando en los nadadores. Los algoritmos propios de Misfit y Speedo para monitorizar la actividad miden cada largo del nadador con una precisión líder en su sector y funciona con todo tipo de brazadas. Las nuevas características que ofrece Speedo Shine 2 son:

● Un motor con vibración y luces multicolor, para dar información al usuario en diversas situaciones. Es posible ver el progreso y el tiempo a través de una aureola de múltiples colores o sentirse motivado con los recordatorios de actividad.

● Un temporizador de cuenta atrás de nado: los usuarios definen el tiempo que quieren nadar y Speedo Shine 2 les avisa con una ligera alerta por vibración cuando se ha completado la rutina del ejercicio.

● Notificaciones de mensajes de texto y llamadas y una alarma silenciosa a través de vibración.

● Compatibilidad con Misfit Link, que convierte Speedo Shine 2 en un dispositivo para escuchar tu música favorita, sacar selfies, utilizar como pasador de diapositivas, o como un botón para activar una variedad de electrodomésticos del hogar inteligente y servicios web.

Speedo Shine 2 incluye el hardware y firmware más avanzado de Misfit, que ofrece una increíble mejora en cuanto al nivel de respuesta gracias a la tecnología táctil capacitiva, una sincronización más rápida y mayor alcance Bluetooth. Sus 12 luces muestran unos 16 millones de colores y son lo suficientemente brillantes para verlos con luz solar directa.

Además, Misfit permitirá la integración en todos los dispositivos Misfit Ray y Misfit Shine 2 de una de las mejores tecnologías de Speedo y Misfit para el seguimiento de los ejercicios de natación y la monitorización de largos, que se podrá obtener a través de una compra en la app a $9.99 (precios locales disponibles en la App Store). Gracias a esta y futuras actualizaciones, los usuarios de Misfit pueden personalizar y mejorar su experiencia con la app basándose en las actividades y características más importantes para ellos.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.