En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Nonabox y las cajas sorpresa para madres… ¡Y sus peques!

Existe un regalo que, de un tiempo a esta parte, se ha puesto de moda. Cada vez se ven más (y no gracias a las ‘celebrities’) lo que ha hecho que sean ya varias las empresas las que se han creado fruto de este tirón tan fuerte. ¿Y qué es lo que nos ha enganchado a ellos? A unos el factor sorpresa (lo bonito que es descubrir que lleva en su interior). A otros el hecho de que por un módico precio, podamos disfrutar de las mejores marcas (se ahorra y bastante). ¿De qué hablamos? De las cajas sorpresa. Las hay de todo tipo. Nosotros hemos querido detenernos en esas que alegran la vida a las mamas y a los papas (sobre todo si son primerizos). ¿La experta? Nonabox.

Para conocer un poquito más sobre esta empresa especializada en recipientes con productos infantiles, que abarcan desde que la madre está embarazada hasta que el niño cumple los dos años, hemos hablado con Aristides Figuera, Responsable de Comunicación y RR.PP. de eShop Ventures. Junto a nuestro invitado, hemos realizado un viaje por Nonabox, que comienza de la mano de: “Itzanami Martínez y Ramón Sánchez Domenech, los cuales querían cubrir un mercado que de aquellas no estaba copado: el de las madres y los niños”. Para ello crearon un producto con un cierto carácter: “Discovery, es decir, que la madre no supiese, mes a mes, lo que iba a recibir”. Además, y como gancho para las marcas, éstas: “Podían dar a testar sus productos a un público que resultaba ser su target”.

Para ello, y con Nonabox ya creada, los fundadores se encontraron en el momento más complejo: darlo a conocer (sin una cantidad de dinero alta para ello en los medios convencionales): “Se usaron mucho las Redes Sociales. Además, se creó una red de blogueras e influencers que se convirtieron en los altavoces de la marca”. Así, actualmente: “Contamos con más 3 millones de páginas vistas cada día”. ¿Su punto fuerte?: “No solamente es un producto bueno para las madres sino también es de marca… ¡y final!“. Con ello, su crecimiento está siendo muy bueno… ¿Seguirá esta evolución en el futuro?: “Trabajamos día a día para ofrecer el mejor producto y el mejor contenido a las madres (y usuarias)”.

Tras caminar por la senda de Nonabox, desde Innovadores hemos querido ponernos en la piel de una madre y, por ello, hemos presentado la que sería la cesta de regalo perfecta que es primeriza. Biberones, baberos, pañales, toallitas… son algunos de ellos. Hay algunos que no hemos podido incluir por tamaño. Además, regresa la actualidad, de la mano de Luis Miguel Belda, Redactor Jefe de Todostartups. Además, de la mano de Claranet, seguimos analizando el Claranet Research Report. Hoy le toca el turno a Francia y Benelux. ¡Ah! Y conoceremos a la suplente de Martínez mientras este disfruta de unas merecidas vacaciones. ¿Cómo responderá Flanagan a este cambio? Todo esto y alguna que otra sorpresa extra en la nueva edición de Innovadores. La número 41. Check it!

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.