En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

‘El Mundo Today’ responde al PP cerrando la web maldita y creando Esawebdelaqueustedmehabla.com

ACTUALIZADO A LAS 10:40. El Mundo Today ha dado una vuelta de tuerca a la amenaza presentada por el Partido Popular. ¿Cómo? Ha eliminado el portal RajoyPresidente.es (no queda ni rastro) para dar vida a  Esawebdelaqueustedmehabla.com. Se trata de un “homenaje” de la anterior, en el que no se puede ver ni fotos de Mariano Rajoy ni el logo de su partido (si las frases lapidarias). Además, cuenta con una cuenta de Twitter que responde a @usuariodetuiterqueustedconoce. ¿Qué responderá el PP a éste nuevo espacio?

Así comenzó todo 

La sátira es su seña de identidad. La misma que puede meterles en un problema, para muchos innecesario, con el Partido Popular. Y es que, la formación actualmente en el poder ha amenazado a El Mundo Today, vía burofax (firmado por Alberto Durán, Director de la Asesoría Jurídica del partido), con una demanda si no cierran la web creada para la ocasión RajoyPresidente.es.

Una acción que a cinco días de las elecciones ha generado en el propio Mundo Today esté contando hoy con más visitas de lo normal. De hecho, también podemos contemplar como la web de la discordia no ha sido puesta fuera de circulación. Actualmente se encarga de reflejar esas frases “lapidarias” vertidas por el Presidente del Gobierno y candidato el 26J por los de Génova.

Podemos también está preparando “su ofensiva”

Desde El Mundo Today continúan con su actividad diaria tomándose con cierto humor las amenazas del PP. Las mismas que deberían realizar desde Unidos Podemos, que también cuentan con “Homenaje humorístico” en iupodemos.com. De hecho, ya tienen a su departamento jurídico estudiando el próximo movimiento…

¿La respuesta de la gente?

Acciones como esta contra El Mundo Today siempre tienen repercusiones, más cuando llegan a Twitter. Estas son algunas de ellas…

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.