En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Samsung Pay acelera su crecimiento con la entrada en tres nuevos mercados en las últimas tres semanas

Samsung Electronics Co., Ltd. anuncia que Samsung Pay, el sistema de pago móvil más ampliamente aceptado en todo el mundo, ha sido lanzado con éxito en tres nuevos países, en tres continentes distintos, en las últimas tres semanas:

España, el primer mercado en el que está disponible el servicio dentro de Europa;

Singapur, el primer país al que llega en la región del sudeste asiático; y

Australia, el primer mercado en el que se lanza el servicio dentro de la región de Oceanía.

El lanzamiento marca un hito significativo en la expansión mundial del servicio, con numerosos nuevos mercados, incluyendo Brasil, Canadá y el Reino Unido, a los que está previsto que llegue este año.

“El impulso que está protagonizando Samsung Pay nos acerca más que nunca a un mundo sin tarjeteros”, señala Injong Rhee, CTO y vicepresidente ejecutivo de Software y Servicios en la división de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Los consumidores buscan practicidad, seguridad y facilidad de uso en una solución de pago móvil. Estos últimos lanzamientos muestran cómo Samsung Pay está proporcionando una experiencia aún más rápida y sencilla para una base internacional de usuarios cada vez más amplia”.

Creciente ecosistema y adopción de usuarios

Samsung Pay está fomentando una fuerte adopción por parte de los consumidores y un creciente ecosistema de partners. El servicio ha procesado más de mil millones de dólares en transacciones en Corea del Sur desde su lanzamiento hace menos de un año, lo que demuestra el incremento en la adopción y muestra su posición como servicio preferido para realizar pagos seguros y cómodos .

Por otro lado, desde su lanzamiento en septiembre de 2015 en Estados Unidos, con cuatro bancos y soporte para los pagos con tarjetas de crédito, débito y privadas, Samsung Pay cuenta con el apoyo de 300 bancos internacionales y regionales, y cooperativas de ahorro y crédito. Se han añadido también servicios de valor añadido como las tarjetas regalo, de socios y de fidelidad, con más de 110 marcas unidas al programa de tarjetas regalo de Samsung Pay y más de 140 comercios que participan ya en su programa de tarjetas de socios y fidelidad.

Más que un servicio de pago

Con apoyo en su extenso ecosistema, Samsung ha anunciado recientemente nuevas alianzas con Citi para Asia y el Pacífico y Ant Financial Services Group, compañía vinculada a Alipay, en China que amplían aún más la compatibilidad de Samsung Pay con distintas redes de pago y bancos, y ofrecen a los usuarios más opciones de elección y una mayor flexibilidad. Samsung Pay es un servicio de pago móvil seguro y de fácil uso que permite realizar compras en prácticamente cualquier establecimiento que acepte el pago con tarjeta.

Sencillo. Para realizar un pago con Samsung Pay, los usuarios solo tienen que deslizar el dedo hacia arriba por la pantalla del smartphone Samsung Galaxy compatible con el servicio, escanear su huella dactilar y pagar.

Seguro. Samsung Pay utiliza tres niveles de seguridad para garantizar la seguridad de los pagos: identificación con la huella dactilar, tokenización y la plataforma de seguridad móvil utilizada en sistemas de defensa nacional, Samsung KNOX.

Casi universal. Samsung Pay permite a los consumidores pagar en cualquier sitio donde se puedan realizar las compras con tarjeta contactless.

Asimismo, Samsung Pay sigue evolucionando y ampliando sus servicios más allá de los pagos, con soporte para las tarjetas de regalo, de socios y fidelidad disponible ya para los usuarios de Estados Unidos. Esto les da un acceso sencillo y directo para recibir descuentos, premios y otras ofertas a través de su smartphone Samsung Galaxy. Los usuarios de otros mercados internacionales podrán disfrutar pronto de servicios de valor añadido que les permitan mucho más que pagar con el móvil en sus respectivas regiones.

Los dispositivos compatibles  con Samsung Pay en España mediante la tecnología NFC son: Samsung Galaxy S7 y S7 edge, Galaxy S6, S6 edge y S6 edge+, con disponibilidad variable según el operador. En Samsung Galaxy A5 2016, el servicio estará disponible en las próximas semanas.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.