En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Telemadrid da sus primeros pasos: ¿objetivo? impulsar la producción propia

Telemadrid ya ha puesto en marcha los primeros pasos de su nueva era de transparencia y servicio público después de largos meses de espera. En las últimas horas, los consejeros electos de la corporación pública, que pronto será oficialmente una Sociedad Anónima, se han reunido con varios miembros del comité de empresa para conocer el estado de la Radio Televisión madrileña y de sus instalaciones.

La reunión ha tenido lugar en las instalaciones de Pozuelo de Alarcón, donde existen importantes estudios que en este momento se encuentran en completo desuso. Precisamente ese es el objetivo de los trabajadores de Telemadrid y de los representantes de su comité de empresa, quienes pretenden impulsar la producción propia en esta nueva etapa que está iniciando Telemadrid y dejar de lado las contrataciones externas.

El segundo de los objetivos es que esta nueva etapa de Telemadrid sea el impulso definitivo para que vuelvan a trabajar los despedidos por el ERE de 2013, que han tenido que ser readmitidos por orden de los tribunales, pero que no han ocupado su puesto de manera efectiva.

Ángel Vizcaíno presume de la gestión de Telemadrid en la Asamblea

Ángel Martín Vizcaíno, actual director general de Telemadrid, ha comparecido ante la Asamblea de Madrid y ha sacado pecho de la gestión que ha llevado a cabo desde que tomase posesión en octubre de 2014. Cuando no se han cumplido dos años de su mandato, y con un pie fuera de Telemadrid ante un futuro repleto de cambios, Vizcaíno ha querido presumir de haber firmado el último repunte de la cadena autonómica, que ha logrado mejorar un punto y medio su share en esta última temporada. Recordemos que en lo que llevamos de mes, Telemadrid acumula un share de 4,9% y el mes de mayo lo cerró con una media de 5,2%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.