En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Wiko lanza dos teléfonos con diseño de impacto y precio que te va a gustar

Wiko ha traído a España dos teléfonos que dio a conocer durante el MWC. Se trata de la gama Wiko Ufeel que también incluye un dispositivo de características más modestas llamado Wiko Ufeel Lite, ninguno de los dos supera los 200 euros y si hay un detalle interesante es que a pesar de su precio, la empresa francesa ha agregado sensor de huella dactilar.

Por un lado el Wiko Ufeel, el más importante de la gama, tiene una pantalla de 5 megapíxeles HD, un procesador Quad-Core a 1.3GHz, memoria interna de 16GB, 3GB de RAM y capacidad de expandir su almacenamiento hasta 64GB mediante tarjetas microSD.

Un detalle interesante de este equipo, es que a pesar de costar 199 euros incorpora sensor de huella dactilar. Además es Dual SIM y viene con Android 6.0. Si hablamos de las cámaras, el equipo tiene un sensor de 13 megapíxeles en la principal y de 5 megapíxeles en la frontal.

Por otro lado tenemos el Ufeel Lite, con el mismo tamaño de pantalla, procesador y memoria interna, aunque con un detalle diferente, la memoria RAM baja a los 2GB, eso sí, la tarjeta microSD puede ser igual de 64GB. Otro detalle que cambia es la cámara principal, que es de 8 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 5 megapíxeles. En este modelo se mantienen las dos SIM.

ufeel

El diseño lo es todo

Si algo ha trabajado Wiko en estos modelos es el diseño. Por un lado tenemos el Ufeel que es tiene una carcasa trasera que da la sensación de ser de tela, y que al tacto se siente muy robusto y por el otro lado el Ufeel Lite, que es de plástico brillante. Ambos vienen en varios colores: el primero lo encontramos en gris, marrón y beige, mientras que el Lite viene en rosa, oro y gris.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.