En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Nuevo Director de Marketing de Lenovo para el Sur de Europa

Lenovo anuncia el nombramiento de Juan Chinchilla Alvargonzález como nuevo Director de Marketing para el Sur de Europa, incluyendo Francia, Italia, España, Israel y Portugal como países de su responsabilidad. Chinchilla se incorporó a Lenovo hace cuatro años como Country Manager de la compañía para la región de Iberia y durante este periodo ha sido el líder en importantes hitos para el negocio del fabricante chino en la región, desde la consolidación de la Compañía como segundo fabricante en España y tercero en Portugal, la transformación hacia el negocio de valor con la integración de la división de Servidores X86 de IBM o la expansión al entorno de movilidad como tercer fabricante mundial de tabletas.

Juan Chinchilla cuenta con experiencia internacional, tal y como refleja la empresa en nota de prensa. Antes de incorporarse a Lenovo, Chinchilla había trabajado en Dell durante 12 años, ocupando distintos puestos de responsabilidad tanto en Marketing como Ventas, para el mercado Español y Europeo. Y antes de eso trabajó como Director de Marketing en Línea Directa Aseguradora. Juan Chinchilla es Licenciado Gestión Comercial y Marketing por la Escuela Superior de Gestión y Marketing – ESIC, y Master en Económicas y Dirección Internacional de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid.

Asume el cargo con nuevos desafíos que se plantea la compañía, desde que compraron Motorola –Moto Z a partir de ahora– son dos las marcas que deben gestionar. Bajo la nueva identidad construida por ellos, sacaron recientemente una serie de modelos inteligentes “motog4” que todavía no han llegado a Estados Unidos. Veremos que estrategias de marketing desarrollan para subir ventas y asociar valores de marca a su nueva creación. 

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.