En la Tierra a martes, 28 mayo, 2024

Confirmado: Samsung lanzará el Galaxy Note 7 en agosto

Los rumores se han hecho realidad. Samsung ha revelado que el próximo Galaxy Note 7 será lanzado el 2 de agosto en un evento llamado Galaxy Unpacked 2016 en Nueva York.

La empresa comenzó a enviar invitaciones que revelan el número “7” y que dan a conocer que el 2 de agosto a las 11 de la mañana será lanzado el nuevo dispositivo, que se salta así una generación en relación a su predecesor, el Galaxy Note 5. Hasta ese día no podremos conocer el motivo por el cual la empresa ha decidido romper con la línea de nombres.

Como lo adelantábamos en Techdencias con Giztab, se manejan varios rumores sobre cómo será el próximo Galaxy Note 7. Por un lado se dice que podría tener una pantalla de 5.7 pulgadas, además de puerto USB Tipo C y una gran novedad: un escáner de iris para desbloquear el celular como ya lo hace el ZTE Axon Elite.

Se espera además que sea resistente al agua y que tenga ranura microSD. Un detalle importante es que el hecho de que incorpore puerto USB Tipo C hará que la empresa tenga que lanzar unas nuevas gafas de realidad virtual Gear VR, adaptadas a este nuevo formato.

También se desarrollarán dos eventos paralelos. Uno para América Latina en Brasil y otro para Europa en Londres. Desde luego hasta el momento no se han confirmado ninguna de estas características, sin embargo te recomendamos escuchar el podcast, en el que avanzamos todas las posibilidades que podría incorporar este phablet de Samsung, que en su versión de 2015 no llegó a España ni casi ningún otro lugar de Europa, mientras que en Estados Unidos fue uno de los teléfonos más vendidos.

El Galaxy Note 7 llegará a tiempo para competir con los nuevos teléfonos que Apple lance en septiembre, en su esperado evento otoñal, en donde podrían ver la luz los nuevos iPhone 7 y 7 Plus.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.