En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Dulceida: “Soy muy amigable y me meto mucho en la piel de las niñas”

Quiero Ser debuta esta noche en Divinity después de haber permanecido sólo una semana en el access de Telecinco. El nuevo programa de Sara Carbonero no ha cumplido con las expectativas que Mediaset había depositado en él y desde el grupo de Fuencarral han decidido trasladarlo a una cadena secundaria y reducir su duración a 20 minutos. Dulceida es una de las coaches del espacio junto con Madame de Rosa y Cristo Báñez. Ella debuta en televisión y nos ha contado cómo está siendo su experiencia como profesora en Quiero Ser.

Dulceida concibe la moda además de un trabajo, como una forma de presentarse al mundo. Ha logrado triunfar en internet y convertirse en un referente en cuanto a tendencias se refiere, pero ahora, quiere ampliar miras y ha decidido sumergirse en el mundo de la televisión. Quiero ser es su primer proyecto en la pequeña pantalla y ha supuesto para ella un salto en su carrera: “Estoy muy contenta porque yo estoy en internet desde hace mucho tiempo pero creo que es muy necesario que esto se pase a la televisión. Estamos trabajando contrarreloj, y está siendo muy duro, pero a la vez, muy divertido”, confiesa.

Comparte experiencia con Madame de Rosa y Cristo Báñez, pero también debut con Sara Carbonero, que se ha estrenado como presentadora de un programa. Dulceida sólo tiene buenas palabras para el trabajo de la mujer de Iker Casillas: “Sara ha sido encantadora con nosotros. Hemos hecho muy buena piña todo el equipo y ella es encantadora. Todo ha sido genial”.

¿Cómo se ha encontrado Dulceida en su posición de profesora con las chicas en Quiero Ser?. Ella asegura que muy libre y gestionando cada una de las pruebas como ha querido, además, asegura que ha logrado empatizar con muchas de las concursantes, aunque ha sabido ponerse exigente cuando lo ha necesitado: “Soy muy amigable y me meto mucho en la piel de las niñas. Yo también he tenido mis comienzos y mis momentos duros, así que me pongo en su piel y cuando se ponen a llorar intento ayudarlas. Es verdad que también soy dura y me enfado cuando me tengo que enfadar, cuando lo hacen mal o no me hacen caso”.

Si algo ha tenido Quiero ser desde la emisión de su primer programa el pasado martes, han sido críticas. Sin embargo, la propia Dulceida asegura que no tiene miedo a las críticas ni a los datos de audiencia, ni mucho menos a perder los seguidores que ha logrado en los siete años que lleva triunfando en internet: “No me dan miedo las críticas porque la televisión de por sí ya tiene audiencia. Creo que el programa va a gustar muchísimo, pero al final creo que no voy a perder a mis seguidores”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.